Capitulo 29

91 11 6
                                    

Merliah

Abro los ojos a escuchar un ruido a lo lejos miro a mi a rededor ver toda mi habitación estiro mi mano buscando mi teléfono para apagar la alarma suspiro mientras voy sentado en la cama tenía que ir a la escuela , Después del día de ayer estuve sintiéndome mal todo el día las palabras de mi prima calipso seguían en mi cabeza tu sabía hacía que se removiera mi estómago de nada más recordarlo.

Me paro de la cama con mucho cuidado para ir al baño hacer mis necesidades para luego bañarme dejar que el agua caliente recorra mi cuerpo mientras pasó la esponja toda llena de jabón. Cuando termino salgo del baño me pongo el uniforme de la escuela termino de poner mis libretas en el bulto antes de salir de la habitación. Camino por el pasillo con tranquilidad hasta bajar la escalera ir al comedor donde está mi padre ya desayunando junto a mi madre.

Alex: buenos días princesa como amaneció la princesa de la casa ? - sube su vista dejando de ver el periódico -

Merliah: bien - le sonrió -

Yésica: deberías desayunar cariño mira que ayer te nos pusiste mal !! - voltea a mirarla -

Merliah: no tengo hambre y además tengo cosas que hacer en la escuela entregar unos libros que llevan atrasados hace tiempo hay reglas en la escuela-

Yésica: bueno amor mucho cuidado te comes algo por allá no quiero que te pase algo !!

Alex: como ya sabes Max no será más tu guardia pero benja será el tuyo ahora y mucho cuidado lindo día hoy en la escuela princesa !!

Merliah: que hermosas flores están bonitas Mamà te pasaste papi de romántico - sonrió -

Alex: muy lindas pero yo no sé las di a tu madre ni son de tu madre !! Son tuyas , te lo iba a decir después que regresaras de la escuela pero ya que las ves encima del comedor pues ya lo digo no dice nombre de parte de quien !

La sonrisa se me había borrado solo miro las flores naranjas de la mesa con vergüenza al pensar que pudo haber sido el imbecil de Damon tuvo el atrevimiento en Alaska que tenga el atrevimiento ahora se la creo pero ahora solo tengo la mirada de mi padre de curiosidad encima de mi.

Alex: cuidado con lo qué haces cariño !! - medio sonríe-

Merliah: claro que si papá - le sonrió también , maldita sea Damon y sus malditas flores -

Alex: lindo día que tengas un maravilloso día princesa !!

Asiento con mi cabeza antes de salir del comedor con una sonrisa al verlos juntos como se tomaban las manos mientras desayunan es muy tranquilo saber que mi padre está fuera de la cárcel que mi madre ya está tranquila porque lo tiene cerca salgo de la casa veo a las camionetas ya preparada uno de los guardaespaldas abre la puerta trasera para que me monte pongo mis bulto primero antes de montarme y cierre la puerta para que luego de seña para que arranquen las camionetas. Luego de aquel accidente donde nos secuestraron en la excursión escolar mi padre se a vuelto algo loco con la seguridad en cambio a llevarme y buscarme a la escuela.

Miraba por la ventana el camino con mucha atención tratando bloquear mi cabeza pero eran tan complicado.

Merliah: lamento mucho tu pérdida Cali - ella la abraza haciendo que se sienta confundida por su reacción, siente cómo se acerca a susurrar al oído -

Calipso:de verdad que yo creía que eras una mosquita muerta que ni sabías de cosas pero enserio me enseñaron algo que me sorprendió tanto que tuve que mirar más de 10 veces para creer lo que miraban mis ojos Merliah - se escucha una pequeña risa -

Merliah: de que estás hablando ? Te sientes bien ? - dice algo asustada -

Calipso: abre más tus piernas para Damon O' Donovan deja que te lo entierre más profundo primita abre ese roto de la cara llamando boca gemirle como la gran perra que eres Merliah - muerde su lóbulo con suavidad -

Academia Zaitsev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora