Merliah ( un mes después )
Tenía mi cabeza metida dentro del retrete llevo toda la madrugada vomitado abrazo mis piernas recuesto mi cabeza del la misma tapa del retrete.
Nana: buenos días - veo a Sofía pero no Merliah en su cama , Sofía se restregaba los ojos -
Sofía: buenos días nana - le sonrió , sabía muy bien quien era nana que no era una hermana Merliah me había contado todo su romance Damon lo único que tenía como en blanco es cómo llegó aquí , suspiro quien no quiere un amor así ?-
Nana: donde está ? - preguntó Sofía señaló el baño -
Sofía: lleva toda la madrugada allí vomitando creo que algo le cayó mal !!- nana me ve con preocupación -
La puerta del baño fue abierta subo mi vista allí estaba nana mirándome con preocupación su ropa blanca estaba intacta ella se acerca a mi le doy seña con mi dedo que no se acerque ella ni hizo caso puso su mano rápido en mi frente buscando algo en ella.
Nana: estás toda pálida , no tienes fiebre !! Te cayó mal la comida de ayer porque no fuiste a buscarme ? - le preguntó estaba tan pálida que que su color moreno se había desaparecido - te daré un baño eso ayudará !!
Se podía escuchar como había prendido la ducha como el agua caía es relajante escuchar como caí el agua al piso.
Merliah: qué hora es ? Si te ven aquí te van a regañar nana no quiero eso - ella comienza a quitarme la ropa -
Nana: como te voy a dejar aquí toda tirada mejor que me regañen vamos mi niña - la ayudo a pararse del piso para meterla a la ducha -
Siento como el agua caliente cae en mi cuerpo se siente veo como nana agarra un vaso comienza tirarme agua también en la cabeza mojando mi pelo siento como el agua caí en mi cara como se me metía por la nariz.
Merliah: nana ! - me quejo -
Nana: pues meterte completa para que te mojes bien a ver si se te quita eso que tienes mi niña - ella queja para meterse de bajo de la ducha cierra la cortina salgo del baño para darle su privacidad -
Dejo que el agua me caí hasta en el pelo ya estaba mojado cierro mis ojos , ya mañana me iba de este lugar solo tenía que esperar unas horas más dejar que Damon se invente un plan para irnos no se tomo nada bien cuando nana le dijo que el compromiso sería con yuri hasta lo busco pero él no estaba nisque en el país por más que le dije a nana que no le dijera nada al final se lo dijo. Referente a mi padre no sabía ni cómo verle la cara mañana me siento tan estresada por eso que nada más pensarlo se me removía el estómago. Termine de bañarme salir con la toalla enrollada a mi cuerpo solo estaba Sofía allí parada con su toalla para bañarse también nana ya no estaba.
Sofía: te tardaste de mucho se me van a salir los orines !! - me quejo mientras entro al baño cierro la puerta -
Camino hasta mi cama donde ya estaba mi ropa puesta encima seco bien mi cuerpo antes de ponerme la ropa pensar que cuando salga de aquí me darán esos calmantes que me dejarán drogada todo el tiempo era lo único que nana no a podido evitar no la dejaban meterse a la cocina estamos muy seguras que me los daban en la comida es el único plato que lo traten ya servido pero si no comía moría de hambre había momentos que aunque no comiera bebía agua era lo mismo de una forma o otra me daban los malditos calmantes termino de vestirme me agarro con fuerza de la cama al sentir un mareo horrible.
Sofía: Merliah - corrí con la toalla enrollada en mi cuerpo a aguantar a Merliah que se había a agarrado de la cama - te volviste a poner pálida !!
Merliah: creo que haber vomitado no me vino bien - la vista se me había puesto borra si que estañaba varias veces para recuperarla , Sofía me sentada en la cama -
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...