Capitulo 25

119 16 3
                                    

Semanas después

Luccas

Miraba con mucha atención a mi hermana que tenía alzado a mi sobrino Hades junior  mientras estaba a arrodillada frente a la tumba de su novio  ya llevaba enterrado hace ya un año con pal de meses muchos dicen era el gran amor de mi hermana  la verdad mi familia lo cree así yo también todo en ella había cambiado cuando hades lo mataron frente a ella , con el tiempo se caso  con el líder de la mafia de Polonia por extrañas razones su hermano lo mato muy bien sabemos en la familia que no fue así que la verdadera historia  es que mi hermana lo mato sangre fría gracias que estaba embarazada de su segundo hijo varón aunque todos sabemos que no es favorito todo el tiempo está con su nana y su hermano mayor el primogénito del gran líder Polonia que él mismo quería que se acaba el legado con el que su hijo no tomara el puesto pero gracias a que no sabía del segundo hijo pasó mi segundo sobrino así se quedó con el puesto mientras que para mundo el gran líder de Polonia lo mato su mellizo y el legado se quedará ,  mi madre dice que los trapos sucios se lavan adentro de la casa que no importa cual sean las situaciones nosotros tenemos que defendernos entre nosotros sin importar quienes estén en el medio para mis padres es más fácil con sangre pagas con sangre te cobramos todo es más fácil así maravillosa crianza a que nos dieron. Salgo de mis pensamientos cuando siento la mano pesada de mi hermano en el hombro.

Calipso: feliz año amor , prometo venir cuando regrese - deja una flores bien puesta encima de la tumba -

Saimon: ya tenemos que irnos nuestra madre anda como una loca en la mansión esperándonos para ir al aeropuerto !! - dice con seriedad -

Calipso: ya lo sé no soy tonta - se para sigue caminando con su hijo alzado -

Saimon: estás bien ? - pregunta -

Calipso: claro que estoy bien porque no lo estaría ? - dice sería mientras los tres hermanos caminan a la par hacia las camionetas-

Luccas: no tienes que ser tan dura lo sabes verdad - ella se voltea con una mirada fría en su rostro -

Calipso: te puedes callar !! Tú y yo tenemos un trato si que no juegues con mi paciencia que no te conviene hermanito

Todo dentro de mi se puso tenso al saber a que se recordaba esas palabras ella sabía muy bien lo mío con Xamira que nos estamos viendo a escondidas no dije más nada hasta que nos montamos a la camioneta que me puse a mirar por la ventana mientras las mambas que son el nombre del grupo de guardaespaldas de mi madre conducían.

Hades: mamá !! - decía mientras chupaba sus dedos -

Calipso: te vas a babear todo esa ropa es nueva - suspira mientras le hecha el pelo para al lado a su hijo -

Saimon: si sabes que todo esto con el tiempo traerá consecuencias para tu otro hijo !

Calipso: saimon eres mi mellizo y tú más que nadie sabes que no será ninguna consecuencia solo falta unos meses más a qué acomodo unas cosas y todo esto será un mal sueño para todos

Deje de mirar la ventana para mirar a mis hermanos la conversación se estaba poniendo algo tensa además que no había escuchado nada de esto antes no abra consecuencias a que se refería ella.

Saimon: de verdad serás capaz ?

Calipso: los trapos sucios se limpian en la casa !! Y tengo tres qué hay que eliminar - limpia la saliva de su hijo con la manta -

Saimon: si pero hay uno que cargaste o se te olvida ?

Calipso: ups murió asfixiado con su propio vomito caso naturales lágrimas y dramatizaciones en el funeral y ya !!

Academia Zaitsev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora