Hola a to@s espero que estén muy bien
( sé que lo puse como capituló pero es para lean la información )
La historia de academia Zaitsev solo quedan 2 CAPITULÓ para que se termine como dije al principio iba hacer una historia corta la verdad iba hablar de 4 personas pero con el tiempo se me hizo difícil como autora hablar de muchas personas a la vez.
Con estos dos capítulos se decidirá qué pasará con Merliah se quedarán yuri ? O con Damon ?
Con esta historia de academia zaitsev le decimos a Adios a la familia : zaitsev , smirvon y black oficialmente. Lo amo muchísimos a mis personajes son parte de mi pero tengo otra familia en mi cabeza que también amarán de igual forma y con cosas nuevas.
Tengo planeado hacer otra novela ya está publicada llamada El destino Cruel
LA PORTADA:
Me gustaría mucho que me apoyaran , los espero por allá va a enamorar de la historia y los protagonistas principales. ( si no encuentran la novela por favor de escribirme y se las enviaré )La novela se trata de hombres lobos con mafia una familia nueva , rebelde , poderosa. En ella pondrán encontrar la descripción de ella cuando entren.
Gracias a todos por su apoyo sus estrellas sus lindos comentarios.
En la cuenta de Instagram Desiree.m19 ( Desiree michalski ) como administradora está el trailer de la nueva novela llamada el destino cruel.
Si no encuentran la novela me escriben y yo se las envío directamente.
Muchas muchas gracias mis amores besos y abrazos y los espero en la nueva aventura.
Las preguntas del millón :
Merliah se quedará con quien ?
Tendrá memoria ?
Podrá moverse ?
Su padre la entenderán o seguirá molesto ?
Yuri aparecerá por el hospital ?
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...