Capitulo 13

94 12 4
                                    

Luccas ( 3 días antes )

Acaba de llegar  de la escuela iba a subir las escaleras cuando mi padre grita desde una parte de la casa mi nombre como diablos sabía que había llegado aquí dios ahora que quería ?

Leonardo: luccas !! 

Luccas: que !! - gritó-

Leonardo: venir a mi despacho ahora !!-

Bajo el único escalón que había subido camino para una parte de la casa donde estaban los despachos el de la derecha era el de mi madre siempre tiene uno de sus guardias en la puerta sin importar si estaba o no , el de la izquierda estaba el de mi padre abro la puerta sin tocar lo veo allí sentado en la silla grande del fondo detrás del escritorio  con cara seria.

Leonardo: sabes lo que hacía el padre de tu amiguita la Leonora !!  - le doy un trago a mi whisky-

Luccas: si es contador en una de las empresas que ustedes tienen aquí ! Porque la pregunta rara ?

Leonardo: no hablo de eso , que si sabías que su padre la violaba y la embarazo !! - con la cara que había puesto mi hijo ya sabía muy bien que no sabía nada -

Luccas: la violaba !!- ahora todo tenía más sentido porque su comportamiento en la escuela-

Leonardo: me vas acompañar ese idiota recibirá su merecido igual que su mujer !!

Digo si con mi cabeza sin contestar más nada salimos de la casa caminábamos por el bosque hasta llegar al edificio donde vivían los guardaespaldas.

Leonardo: memo

Memo: señor !! Están a bajo ya y como usted los pidió -

Mi padre no contestó más se adentro al edificio era como una casa más solo que aquí vivían los guardaespaldas esa era la única diferencia además que una parte abajo era un gimnasio grande con un capo de entrenamiento de un momento a otro estábamos en el sótano caminamos por un pasillo hasta pararnos al frente de la puerta donde había dos guardias en ambos lados uno de ellos abrió la puerta de allí salió un olor no agradable.

Hago mueca de asco apestaba a mugre , hongo , a ceses humanas y a puro muerto  después de esa puerta solo habían caérseles con personas en ellas habían heridos con parte de eso infectado personas que le faltaban parte de sus cuerpos otros muertos  ya con moscas en su cuerpo tieso , estiraban sus manos pidiendo piedad o que los maten entre grito y agonía mi padre los ve con odio y asco muchas de las personas que estaban ahí eran traidores , enemigos , personas que debían dinero mis padres , mis tíos eran muy conocidos por este lugar él encantaba torturar a las personas de formas macabras luego los encerraban aquí sin comida y sin agua hasta que morirán culpándose por su traición y lo que hayan hecho.  Llegamos a la habitación de fondo donde ya estaban mis tíos y mi primo Alexander allí.

Leonardo: ya veo que ya te golpearon Cesar !!

Alex: Alexander se adelantó un poco - veo a mi hijo limpiarse las manos -

Leonardo: enserio estaba muy asqueroso lo que hiciste !! En qué diablos estabas pensando en acostarte con tu propia hija !! Ósea teniendo una mujer aquí - camino hasta donde estaba su esposa recostada  de una mesa atada muy bien a ella -

Miraba al señor todo golpeado que estaba sin camisa sin pantalón solo en bóxer amarrado a una pared de tela de metal con alambres de electricidad , mi padre se había  acerado a la mujer le estaba quitado los mechones de pelo  rubios mal pintados de su cara mientras está está amarrada de una mesa boca a bajo sus pies tocaban el suelo y lo demás estaba recostado   a la mesa.

Leonardo: sabes yo tengo una linda princesa a hecho cosas que no fueron de mi agrado pero aún así en el fondo de mi la adoro y me hizo abuelo de dos varones lo malo es que son de diferentes padres pero eso no viene al caso - le arranco el vestido a la mujer y la braga dejándola desnuda pongo mis manos en su trasero le separo las nalgas para verle sus partes-

Academia Zaitsev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora