Merliah
Estábamos en la entrada principal esperado que nos vengan a recoger, hoy el día no fue no que esperaba un chico raro llamado yuri me habló y el chico raro de la fiesta de a noche no dejaba de mirarme me sentía tan incomoda con su mirada tensa que solo sentía como mi cuerpo sudaba sin sentido. Mira hacia el cielo para no sentir más tensión sobre la mirada de aquel chico , el cielo no estaba lindo estaba negro parecía que iba a llover muy feo.
Xamira: el día estuvo estupendo !! Aunque todavía no se porque ustedes dos tienen ropa deportiva en vez del uniforme - señaló a Leonora y Iván -
Iván: dándole una bienvenida a la escuela !! Por un súper año otra vez !- retuerzo los ojos -
Xamira: bueno ya me vinieron a buscar ya era hora no quería mojarme !! Me seque el pelo esta mañana y quedó bastante bien como para dañarlo permiso que ya me voy - sigo caminado hasta la camioneta donde estaban los guardaespaldas de mi padre con la puerta trasera abierta - aguanta esto - le doy mi bulto para luego montarme -
Leonora: aquí llegó la mía !! Permiso - Sigue caminando con su bulto -
Max: señorita black el helicóptero espera !!
Asiento con mi cabeza me volteo a ver a Iván y luccas que me miraban con una sonrisa burlona.
Merliah: los dejo , nos vemos mañana !!
Luccas: si nos vemos lia - sonríe antes de irme-
Sigo caminando a la pal de Max que acaba de estirar su brazo para agarrar mi bulto , suspiro meto los manos al bolsillo de mi saco.
Max: como le fue hoy ?
Merliah: súper bien !! Ya estoy lista para trabajos y exámenes y volver a tener el premio de la mejor estudiante con el mejor promedio del año escolar por lo menos aquí sacó buen promedio las clases en casa son un desastre - suspiro-
Veo como la puerta del helicóptero estaba abierta agarro los audífonos antes de montarme. Los capos de Rusia se ven hermosos desde este punto de vista eso era otra cosa que a mi familia le encanta vivir entre los bosques donde no se vea la casa ir al centro comercial es como dentro de 3 horas. Ya sabía muy bien que habíamos llegado en la forma en la que estaba bajando hasta tocar la pista en el suelo rápidamente me abren la puerta yo agarro mi bulto me bajo con cuidado le doy los audífonos a uno de los guardas antes de seguir caminando por el camino entremedio de poco bosque para ir a mi habitación.
Al entrar a la casa todo estaba silencioso si que ya sabía muy bien que no había nadie si que me dispongo rápido a ir a mi habitación subo las escaleras corriendo hasta el segundo nivel al abrir la puerta de mi habitación agarro mi pecho al ver a mi madre sentada en uno de asientos de mi habitación.
Merliah: mamá qué haces aquí ? Pensé que no había nadie la casa está callada- ella sube su vista medio me sonríe -
Yésica: solo estaba pendiente que la chica nueva de limpieza pusiera bien tu ropa y me quede aquí en vez de salir !! - veo como ella pone su bulto en el piso para luego sentarse -
Merliah: pasa algo ?
Yésica: sabes cuando naciste pensé hacer lo mejor para ti y para tu hermano también. En mi pasado rompí muchas reglas que mi familia no sabe si llega a saber son capaz de picarme la cabeza , tú padre y yo hicimos cosas rompiendo muchas cosas por capricho de él aunque yo también tuve culpa el punto que quiero llegar es que yo quería que tú vivieras con esa aire de libertad y que tuvieras el mismo derecho de escoger quien quieres en tu vida sé que el mundo no es un cuento de hadas pero si quería que te enamoraras por tu cuenta!
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...