( Para aclarar las cosas Damon y yuri no son primos. Son mejores amigos , NO son familiares) disfruten el capituló
Xamira
Habíamos llegado a mi casa bajo con rapidez de la camioneta tiro la puerta mi hermana estaba afuera con su esposo yo simplemente puse los ojos en blanco antes de entrar a la casa.
Luna: Xamira como sigas caminando enserio te voy a dejar sin pelo !! - grita desde afuera -
Me paro al frente de las escales cuando siento que alguien me agarra del brazo con fuerza.
Xamira: me duele yo no soy de papel !!
Marco: mi vale madres si te duele o no en que mierda estabas pensando a noche Xamira !! Hiciste que tú madre y yo volviéramos de donde estamos para resolver tus problemas hasta cuando va seguir siendo así !!
Xamira: ya sé que estoy castigada no sigan no tengo culpa que Merliah allá desaparecido además es la primera vez que iba con nosotros un jueves !
Luna: sea la primera vez o no no importa eso le pudo pasar algo peor y iba a quedar en su conciencia hay cosas peores en este mundo Xamira no todo es ir de rumba y amanecerse !!
Xamira: qué cosas peores hay ? Terminar un un club de prostitutas por unos años hasta que alguien te secuestra y te regala a un mafioso y terminas enganchada con él hasta muerte !! Eso es peor madre ? Porque yo creo que lo disfrutas tanto que terminaste casada y con una hija !! Y que al final tu esposo se enteró que solo estabas en ese club por que te estabas escondiendo de tu padre gran narco de colombia - mi madre me interrumpe -
Luna: cuidado con lo que va salir saliendo de tu boca Xamira !!
Me safo del agarra de mi padre comienzo a subir las escaleras escuchaba los gritos de los dos desde abajo de las escaleras me paro al final de las escaleras los veo desde acá de verdad si se veían molesto pero porque no molestarlos más.
Marco: no hemos terminado de hablar !! Baja Xamira porque si yo voy allá te va ir peor !! - grita -
Xamira: que más querían esperar que saliera de mi de unos padres que una era una prostituta y el otros tenía problemas de control sexual !! - sigo caminando con rapidez a mi cuarto se escuchaba detrás de mi pasos de mi padre -
Pongo con rapidez el seguro de la puerta para luego jalar una de las mesas de mi mini sala de la habitación tapando la puerta para que no la puedan abrir por si caso consiguen las llaves cosa que tengo yo pero por si acaso son mágicos y consiguen una copia. Voy directo al baño a darme un baño y ponerme la pijama creo que lo bueno de esperar a Merliah es que no fuimos a la escuela , me tiro en la cama ya bañaba y cambiada agarro mi teléfono me tiro una foto sexy para enviarla a luccas mientras en el mensaje escribo que ya llegue que si él también había llegado a su casa.
Mensajes
Luccas: linda foto lástima no podemos llegar hacer nada solo a tener un cabron susto y no eh llegado a mi casa solo tengo a mi hermano hablándome mierda de que sea más maduro !
Xamira: tranquilo yo también tuve esa linda conversación se enojaron porque los ignoré y empezaron a decir más cosas yo no me quede callada tampoco total ya estaba castigada de por si
Luccas: hoy hay carrera !! Te vas a escapar ?
Xamira: claro que lo voy hacer no voy a dejar que crean que el grupo Negro no va ir por estupideces !!
Luccas: bueno , te quiero pero de verbo coger
Xamira: que romántico !! Enserio si debes empedar a madurar luccas jajaja
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...