• 10 •

598 55 20
                                    

Conforme el tiempo del proyecto se agotaba ese día, Katsuki se ponía cada vez más inquieto. Claro, era un experto disimulando sus nervios gracias a su habitual expresión malhumorada, pero por lo bajo sentía que sus palmas comenzaban a sudar innecesariamente.

Había invitado a Deku a una especie de cita friki improvisada -¿era correcto llamarlo "cita"?-, aunque lo cierto es que sus planes no estaba ir a una exposición de mierda de héroes de antaño. De hecho no mentía cuando le dijo al pecoso que ni siquiera estaba enterado de dichoso evento.
En realidad, se enteró únicamente porque All Might -sí, el mismísimo héroe de su infancia- le había mandado un mensaje de texto preguntando dos cosas puntuales apenas después de saludar:

1) "¿Eres amigo cercado del peliverde con pecas del vídeo musical?"

Y

2) ¿Tienes planes de ir a la exposición de héroes?

Cuando le cuestionó, queriendo saber las razones detrás de ambas interrogantes recibió otras dos respuestas que lo dejaron sin mucho más que decir.

1) Hace tiempo lo conocí pero jamás pude encontrarlo de nuevo. Deberías imaginar cuál fue la ocasión en el que lo conocí, joven Bakugou.

2) Si vas, asegúrate de llevarlo contigo. Quisiera tener la oportunidad de hablar con él.

No contestó a eso y en cambio corrió al chat de Kirishima para que le contara todo acerca de la dichosa exposición que había mencionado All Might, de esa manera también se enteró de que por el simple hecho de ser quien era podía llevar a quién sea con acceso libre.

Así que sí... básicamente su invitación había sido propiciada por All Might, pero eso no quitaba que también le sirviera de excusa para hablar con él y solucionar de una vez el jodido peso que cargaba en su pecho cada que pensaba en su asunto pendiente.

A su vez, el intercambio de mensajes no dejaba de lado el hecho de que, por supuesto, una parte de él se cuestionaba acerca de lo que All Might, de entre todos los héroes, buscaba hablar con alguien como Deku -prácticamente alejado del mundo de los héroes-, sin embargo bastaba con saber que estaba relacionado al incidente con el villano de lodo para decidir que prefería no saber.
Y es que, aunque el viejo héroe de la paz hubiera optado por decirlo de manera indirecta, era obvio que hacía referencia al incidente con el villano del lodo al mencionar que conoció a Deku en el pasado, ¡había que ser idiota para pensar que no era así cuando el jodido problema fue transmitido en televisión y todos, incluyendo a All Might, vieron al estúpido pecoso correr a su ayuda!

No lo mal entiendan, el evento ya no le molestaba como lo hizo en su momento, pues prefirió pensar que las cosas no pudieron haber pasado de diferente forma, pero no borraba por completo el hecho de que en su día se sintió más que humillado y vulnerado.

Suerte que ya nadie parecía recordar el suceso.

Sea como sea, sus nervios actuales no surgían a raíz de eso, sino a que justo parecían estar terminando con los detalles por ese día.

—Bien, entonces si todo sale bien, en dos días podremos terminar con esta parte del proyecto—anunció Melissa, jalando de vuelta sus pensamientos a la realidad.

—Ha sido un honor trabajar con ustedes, confío en que los equipos especiales serán perfectos—contestó Hitoshi, quizá más por cortesía que por ganas, pues en su voz el desgane era notorio. A su izquierda, Todoroki asintió mientras observaba exclusivamente al peliverde, y a su derecha Neito le ignoraba para verlo a él directamente.

Desapego || Dkbk-BkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora