You think I'm a lame duck
But I don't give a blue fuck
So you leave me like crazy
Drive me to be lazy.
I love you, you big dummy!
I love you you big dummy!Lunes 13 de Febrero de 1978
— Sabes — bostezó Lily — Otros novios se tomarían la noche anterior al día de San Valentín para planear algo agradable para sus novias, en lugar de planear atacar a otros estudiantes.
— Pensé que no lo íbamos a llamar así, Evans, ¿No es solo una broma? — le guiñó Sirius. — De todos modos, ¿Cómo sabes lo que están haciendo otros chicos? Somos los únicos chicos que conoces, y esto es lo que hacemos.
— Touchè — Lily le sacó la lengua desde donde estaba sentada con las piernas cruzadas en la cama de James.
— Y, — dijo James, sentado en el suelo junto a Remus, pegando sobres rápidamente después de que Remus los llenara — Tú no sabes si yo ya he planeado algo agradable para tí.
— ¿En qué momento? — Ella se encogió de hombros — Siempre que no estás conmigo, estás jugando Quidditch.
— Puedo realizar varias tareas a la vez. — dijo con altivez, con un brillo travieso en los ojos.
Remus le dio a James una mirada de reojo. Tampoco podía dar cuenta del tiempo libre de James, pero era mejor no subestimar nunca a James Potter.
— ¿Y tú, Pete? — Preguntó Mary, sentada al otro lado de James, apilando cuidadosamente los sobres que él le entregaba y tachando nombres de la lista — ¿Grandes planes para mañana?
— No. — Peter respondió con tristeza. Estaba acostado boca abajo en su cama, completando frenéticamente sus notas de Encantamientos para el día siguiente. Le había dejado algunas pistas a Remus sobre copiarle, pero Remus había fingido no entenderle y, finalmente, el pobre de Wormtail dejó de insistir y se resignó a hacer su tarea mal.
— ¿Y Dorcas? — Mary presionó.
— Me dejó.
— Oh, pobre amor. — Ella arrulló — Al menos no seré la única soltera.
— ¿De verdad? — Pete miró hacia arriba, esperanzado.
— Sí, dejé a ese estúpido Hufflepuff. — Mary asintió, inclinada sobre su trabajo.
— Oh, bueno, si te apetece cenar, tal vez... — comenzó Peter. Mary negó con la cabeza,
— Oh no, lo siento Pete, estoy triplemente reservada; será un milagro si ninguno de ellos choca entre sí.
— Oh. — Peter volvió a su tarea, luciendo aún más deprimido que antes. Lily ahogó una risita, pero Mary parecía ajena a ello.
— Anímate Pete, nosotros todavía te amamos. — Ofreció Remus, llenando su último sobre y entregándoselo a James. — Padfoot y yo cenaremos contigo.
— Básicamente hacemos eso todas las noches. — Bromeó Sirius.
— ¿Ustedes dos no van a hacer nada, entonces? — Mary preguntó, casualmente. Se sentía como una pregunta cargada, de todos modos, y Remus encontró difícil ignorar las miradas que sus amigos ahora se estaban lanzando entre sí. Miró a Sirius y dijo, con mucha firmeza.
— Ni siquiera lo pienses.
El rostro de Sirius se rompió en una sonrisa.
— Creo que el día de San Valentín es la idea de Moony del infierno.
— Exactamente. — Remus asintió solemnemente. Las chicas podían quedarse con las flores y los corazones. Él tenía muchas más cosas que hacer, muchas gracias.