Capítulo 16: Tenemos que ir por Flo

146 4 0
                                    

Llegó el fin de semana después de nuestra primera semana de clases, estábamos agotados, pero no menos deseosos de sexo, tanto que ese viernes Ani me dijo que tía Dani y mamá nos habían dado algún dinero para que fuésemos a un hotel de esos que uno va con su chica para estar más en privado, creo que pensaron en las necesidades de Ani y sus ruegos además que se sentían culpables de no compartir lo que recién habíamos hecho.

Por otra parte Ani tenía sus propias ideas con respecto a quehacer, lo primero que me dijo es que saliéramos a tomar helado cosa extraña pero que acepté si reparos, pues no todo debe ser solo sexo, claro que salimos sin que Flo se enterara, ya que no queríamos que ella se sumara a nuestra aventura. Cuando estábamos por llegar al centro comercial, se le ocurrió llamar a Biocha y Montse, para nos juntamos en una pastelería y heladería de moda del centro comercial, me llamó la atención y le pregunté:

Claudio: ¿Qué tramas?

Ani: Busco que tengamos transporte

Claudio: Para que si ya estamos llegando.

Ani: Ay que tonto eres, busco transporte para el hotel donde iremos, pues queda muy lejos y usualmente no hay como llegar, ahí donde entra Montse, pues tiene licencia y coche nuevo.

Claudio: Pero crees que nos prestará el auto, sobre todo que ni tú ni yo tenemos licencia.

Ani: Ay mi amor, creo que te lo explicaré con peras y manzanas….Montse nos llevará al dichoso hotel, claro que no querrá ir sola y por eso también invitamos a Biocha, nos deja y luego la llamamos para que nos vaya a buscar.

Nos juntamos en la heladería pastelería, que les puedo decir, las chicas con su bronceado aún más intenso del que les recordaba se veían preciosas, sobre todo Biocha a la que le resaltaban sus ojos claros; pero no todo era el bronceado, por lo que debo agregar que Montse, había engordado un par de kilos que la hacían más atractiva aún.

Ani: Pero que guapas están, parecen salidas de un aviso de crema protectora.

Montse: Y ustedes no lo hacen nada de mal, están estupendos.

Biocha: Sí parecen modelos de multitienda, jajaja, como los ha tratado el colegio.

Ani: Bien pero hemos estados complicado con Flo.

Bicha: pero si según ustedes ella es un amor….¿qué…?

Montse: pero que pardilla Biocha, con Flo entremedio, no se han comido ni un Kiki, jajaja.

Ani: Es cierto chicas, para mí ha sido una sequía tremenda, tanto que juntamos un dinerillo para ir a ¡un hotel de esosss…!!

Montse: ¿En serio, irán?

Ani: Es nuestro deseo pero no tenemos transporte.

Biocha: Ay que lástima, porque según sé, los buenos quedan lejos…

Ani: Es por eso que les quería pedir un poco de apoyo…..ahora que Montse tiene coche nuevo.

Montse: Pero queda lejos, tengo poco dinero para combustible y no ganamos nada Biocha y yo, ¡solo perdemos!

Ani: Ganarían mis agradecimientos y yo les invito los helados.

Biocha: Mi querida Montse, tengo una solución para el tema.

Montse: Sí ¿cuál?

Biocha: Vamos los cuatro

Ani: Claro, nos dejan y luego nos pasan a buscar

Montse: Ani, no intentes engañarnos que ya te conocemos. La idea es que entremos los cuatro y salgamos luego los cuatro.

Claudio: Chicas, yo nunca había estado en uno de ellos, pero no creo que podamos ir los cuatro por el precio de dos, además yo soy uno solo….

Como cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora