Me quedé sentado un rato en la sala pensando lo que ocurría entre Flo y yo, no me había topado hasta ahora con una chica que no cayera de inmediato ante mis asedios sexuales, pensé por un momento tomarla por asalto, pero sabía que eso no sería nada bueno, ella tenía una templanza que nunca había visto antes y el solo intentarlo podía provocar un abierto rechazo. Por otra parte estaba pensando más con mi verga que con mi mente, por lo que tendría que bajar mi pasión de otra forma.
Mi cabeza estaba llena de ideas eróticas, parecía un torbellino de lujuria; finalmente llegué a la siguiente conclusión, tenía solo dos alternativas, la primera volver a las antiguas prácticas de autosatisfacerme o simplemente aguantar la calentura y esperar a alguna de mis parientes que llegase luego, si es que llegaba alguna. Felizmente tuve suerte, a los pocos minutos entró Ani diciéndome:Ani: ¿Qué haces tan solito en la sala?
Claudio: Nada en realidad, pero ya que llegaste puede que mucho, jejeje
Ani: Ahhh….Estas caliente;… Nuevamente Flo te dejo hirviendo ¿a que sí?…y la malvada luego de eso se fue, jajaja.
Claudio: Si es cierto, pero algo avanzamos, aunque no lo suficiente.
Ani: Jajaja, no te creo pero viendo como estás, y ¡antes de violarme! cuéntame ¿qué hicieron?, dijo sentándose a mi lado.
Claudio: Bueno nos dimos muchos besos y pude tocarle las tetas desnudas, ella también se calentó y comenzó una mamada que quedó inconclusa, ya que yo quería meterle mi verga….pero solo alcancé a ponerla en una posición para ello.
Ani: ¿En serio?
Claudio: Sí pero, cuando comencé a puntearle con mi verga su conchita por sobre su braga, al querer correrla me paró diciéndome que aún no estaba lista.
Ani: ¿Te dijo eso cuando ya la tenías con el coñito pelado?.
Claudio: Sí, al principio como la estaba punteando por sobre las bragas pensé que estaba lista para recibirme…. y cuando le corrí las bragas ella se asustó.
Ani: No es un mal avance…creo que cuando le logres bajar nuevamente las bragas la tendrás. En todo caso yo estoy lista, ¿empezamos? me dijo finalmente Ani.
Silenciosamente, junto con desnudarnos en el sofá de la sala comenzamos a besarnos, ¡Ahora pienso que Ani no estaba tan caliente como yo en ese momento!, pero mi chica amablemente estaba dispuesta a que me desfogara; así que aproveché su amable entrega y luego de disfrutar de un largo preámbulo de caricias sin pausa, la tenía a punto de caramelo. Me puse frente a ella para ensartarla por el coño, cuando que de pronto asomaron las parientes adultas que habían llegado sin sentirlas y nos dicen:
Dani: Mmmmm veo que lo están pasando mal.
Mamá Julia: Sí, y no nos esperaron, jejeje complementó riéndose.
Ani: Ah que susto…. No sean mal pensadas yo solo estoy aliviando a Claudito que quedó muy caliente con Flo, jejeje.
Mamá Julia: ¿Pero esa niña aún no te da la pasada?, jejeje.
Claudio: No, pero avanzo en ello; me dijo que aún no está segura, por lo que no quise forzarla.
Dani Eso está muy bien, no quiero traumatizar a mi niña, solo desvirgada, jejeje
Mamá Julia: Bueno mis niños sigan en lo que estaban, yo estoy agotada
Dani: Yo también, voy a acostarme solita pero ustedes pásenlo bien
Mucho tiempo después supe que en un rincón del pasillo, una presencia pasó inadvertida, era Flo que silenciosamente miraba todo el cuadro y el dialogo que sostenía su madre, su tía y su hermana conmigo, intentando comprender lo que pasaba en su casa, le pareció espantoso e increíble, pero según me confesó, no fue capaz de escapar o encararnos por nuestra escasa moral. Esto ocurrió cuando mi bella primita se había levantado con intención de hablar con su madre, al sentirla llegar, quería su opinión de lo que le sucedía conmigo, en cambio se encontró con la sorpresa que yo hacía el amor con su hermana y que todo esto era avalado tanto por su madre como por su tía.