Capítulo 20.- "Tú me provocas".
—Carter te contradices a medida que hablas —Él la miro sin entender– Dices que la quieres pero no piensas en ella como deberías... al menos nunca hablas conmigo ni con nuestros amigos de cosas que te gustan de ella.
—Pero...
—Luego dices que te quieres comprometer "con todo" ¡y ahora no quieres formalismos! ¿Qué es lo que realmente quieres? —Preguntó sonriendo, él la miro, iba a decir algo, pero prefirió quedarse callado—Bien, no un anillo pero debes ser algo caro y sofisticado conociéndola como es...
—¡_____!
—Está bien... ¿tienes en mente algo?
—Yo...
—Pensaría en un collar... algo en forma de corazón... con piedras preciosas, tal vez diamantes... si puede ser... Hay una joyería que te puede ayudar...
—¡____, tú ayúdame!, Acompáñame temprano y vamos a la joyería juntos... en unas de esas puedo pagarte este favor que me haces...
—No trates de comprarme, aunque un gracias estará bien.
—Y un beso —Le dio un ruidoso beso en la mejilla que a ella le causo gracia.
—¡Muérete! Okay, te acompañare pero... ¡Ay no! —Lo miró alarmada.
—¿Qué?
—Yo quedé con Matt. —Él se puso serio.
—Bueno, entonces puedo pedirle a Nath...
—¿Y perderme mi regalo?, ¡Ni lo sueñes!
—¿No era que te conformabas con un gracias? –Dijo haciéndose el enojado. Ella sonrió.
—Bueno lo importante es que le pediré a Matt que nos veamos en algún lugar al mediodía. –Sonrió– Ahora veamos que puedes decir...
—Y cómo además de saber cuándo debo decírselo.
—De seguro mientras bailas, ¿has estado practicando?
—No —Respondió malhumorado– Mi compañera no se hallaba a disposición —La miró.
—Bueno —Se levantó— ¿Qué esperas? Ven y demuéstrame que mis clases te han servido para algo —Él fue hasta el equipo de música y puso un CD.
La música era demasiado lenta comenzó a sonar y él le tendió suavemente la mano sonriéndole seductoramente. Ella sonrió tímidamente y la tomó dejando que él la llevara a su encuentro. Delicadamente puso sus brazos alrededor de su cintura y ella lo rodeó con los suyos en el cuello.
—¿Sabes que me gusta cuando acaricias mi cabello con tus dedos? —Le dijo entre susurros. Ella sonrió y lo hizo causando que Carter sonriera complacido— ¿Creo que me tendría que apretar más a Maggie no crees?
—Sí —Respondió ella en una risita contagiosa– A ver gran bailarín... sorpréndeme –Él rió y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la levantó dejando la cara ahora colorada de ______, frente a la suya.
—¿Sorprendida? —La miró fijamente y mojando sensualmente sus labios. Ella solo asintió, todavía no podía respirar normalmente— Creo que sí... —La soltó deslizándola lentamente contra su cuerpo. ______ soltó una acelerada exhalación.
—Bien —Respiró— Con eso está bien...
—No es lo único que haré, ¿sabes? –Le dijo suavemente al oído— Tu perfume me inspira... —Y le dió un beso en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico
Fanfiction_____ llevaba varios años tratando de que Carter se fijara en ella, cosa que sería casi imposible ya que Carter no tenía cabeza para otra cosa que no fuera el futbol y su novia, Maggie. Después de que Maggie se fuera a la universidad ____ vio la opo...