Capítulo 78.- "Sí... estoy enamorado".
—¡¿Qué?! –Exclamaron los tres. Ella rió.
—¡Ya lo escuchaste, besa a Carter!
—R u CRAZY?!, ¡No podría!
—¿Por qué? –Preguntó haciéndose la tonta.
—Pues porque... ¡Porque es Carter! –Respondió colorada.
—¡No es un escreguto de cola explosiva! –Comentó ____ riendo.
—Me parece que te estás pasando ________ –Carter la miraba serio.
—¡No! Es un tonto juego, ¿qué puede pasar?
—Que me guste el beso, y me ponga de novio con Nath... –Comentó Carter sarcástico.
—¡Carter! –Gritó Taylor alarmado– ¡Nath me adora!
—Bueno, ¡con más razón! si te adora, entonces besará a Carter y no sentirá nada... anda ese es mi reto. ¡Besa a Carter! –Nath la miró con rabia y se acercó al chico que se enderezó nervioso. La castaña se acercó y sin rodeos, le dio un pequeño beso en los labios. Se separó rápidamente y bufó.
—¡Esta me las pagas ______ Caniff! –Gritó roja.
—¿Qué sentiste?
—No es parte de el reto preguntar –Respondió seria– Ahora me toca a mí... ¿Carter?
—Verdad.
—¿Cabría la posibilidad de que tengas algo con la rubia de la academia ? –Carter la miró.
Nath lo miraba como para que dijera que sí, aunque ella sabía que eso nunca pasaría, la rubia no tenía chances en la vida de su amigo. Aún así, Nath sentía que ________ debía pagar por la vergüenza que le hizo pasar.
—Sí –_______ lo miró enfurecida– Es bastante atractiva y parece una mujer madura, no como otras... ¿por qué no? –Se acomodó divertido– ¿Taylor?
—Reto.
—Bien, quítale el sostén a tu hermana.
—¡¿QUÉ?!
Las risas de Faby y Justin sonaron por todo el lugar al ver los rostros rojos de los hermanos.
—¡Ni se te ocurra Taylor Caniff! –Advirtió _____ colorada.
—Vamos, es un tonto juego, ¿qué puede pasar? –Recordó mirando a la chica– ¿No querías jugar?
—¡Pero no haré eso! –Se negó ella cubriendo con sus manos, la parte superior de su bikini.
—Bien, entonces Taylor, gracias a tu hermana, deberás traernos cosas para comer –Taylor rió.
—Y a mí –Se apuntó Nath.
—¡Somos cuatro! –Se quejó ___ colorada.
—¡Tú irás por la tuya, hermanita! —Taylor se fue a buscar las cosas.
—¡Eso no es justo! –Rezongó.
—¡Laméntate con la vida! –Le respondió Carter divertido.
—¡Tú cállate Reynolds y ve a darle unos besos a esa rubia estúpida!
—Hey, ¿estás algo celosa? –Le preguntó aún más divertido.
—¡En tus sueños! –Respondió ella mirando hacia otro lado para disimular el sonrojo en sus mejillas.
—Sigamos jugando.
—Aquí esta todo –Llegó Taylor corriendo y le pasaba las cosas a sus amigos– Bien, ahora me toca a mí –Miró a los tres– ¿______?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico
Fanfic_____ llevaba varios años tratando de que Carter se fijara en ella, cosa que sería casi imposible ya que Carter no tenía cabeza para otra cosa que no fuera el futbol y su novia, Maggie. Después de que Maggie se fuera a la universidad ____ vio la opo...