"Hijo de la chinita".

959 57 6
                                    

Maratón 1/4

Capítulo 83.- "Hijo de la chinita".

—¿Te molesto? –Preguntó una voz masculina, que casi hizo a _______ hacerse pis.

—¡Carter! –Respondió sorprendida– ¡Qué milagro!

—Perdona, es que... te vi ocupada con Nash y...

—Sí –Ambos miraron a la zona donde estaba Nash– Pero para Nash en estos momentos es más importante conversar con mi primito de estupideces que estar conmigo –Dijo en un falso fastidio– ¿Y tú?

—Bueno... –Se sentó– He tenido que aguantar las constantes indirectas de tus hermanos y de Diego, de que debería aprovechar mi fama para conquistar chicas –Ella chasqueó la lengua y muy íntimamente pensó ir a golpear a sus hermanos– Y a Taylor y Nath con sus besuqueos –Sonrieron– ¡Al menos ahora me dejaron y se fueron a besuquear lejos de mí! –Más risas.

—¿Tienes envidia de ellos? –Él la miró, y miró sus labios.

—Sí –Respondió tranquilo y miró hacia la barra de las bebidas– ¿Tienes sed?

—Ahora que lo dices... ¡muero por una copa de vino! –Él se levantó y le tomó la mano, haciendo que _______ se levantara.

—Bien mi querida ardillita, ¿me harías el honor?

—Con todo gusto caballero.

Caminaron lentamente hacia el bar. Allí un mesero les dio lo que pidieron.

—¿Te importaría ir a caminar por el jardín? –Preguntó él llevándose la botella de cerveza a la boca y tomando un trago.

—Claro que no –Respondió ella en un tono agudo de voz.

Salieron de la carpa y se dirigieron hacia la piscina. El agua estaba serena, caminaron por el borde y se sentaron en una banca que se encontraba cerca. La música de la fiesta llegaba hasta allí.

La noche estaba estrellada, y la luna iluminaba tenuemente el espejo de agua.

—Es una noche muy bonita –Comentó ella, rompiendo el silencio impuesto por ambos– ¿No te parece?

—Sí –Respondió él mirando hacia el cielo. Ella miró al joven. La luz de la luna se reflejaba en su cabellera y en su rostro dándole un aura especial. Suspiró extasiada– Aunque un poco fresca... –La miró– ¿No tienes frío?

—Un poco.

Con un suave movimiento, él pasó su brazo alrededor de ella y la abrazó. _______ ya no tendría problemas con el frío. El calor que Carter le estaba haciendo sentir, era increíble.

—¿Mejor así? –Preguntó él en tono entre protector y sensual.

¡Ya lo creo!

—Sí –Respondió colorada– Realmente te agradezco que me hayas ayudado Carter. El banquete quedó, espectacular, mis padres están tan felices.

—No están felices por la fiesta ¿sabes?

A lo lejos comenzó a sonar una canción muy romántica, ____________ la conocía.

Su madre le había dicho que esa canción fue la primera que ella y su papá habían bailado como marido y mujer.

—Están felices por los magníficos hijos que tienen.

—Eres muy tierno... –Él se separó y se levantó sonriente.

Aprendiendo a ser románticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora