"¿Nash?".

899 61 5
                                    

Maratón de Navidad 4/14

Capítulo 64.- "¿Nash?".

—¿Cómo preguntas eso, eh? –Dijo su madre– ¿Después qué será si te lo permitimos?, ¿Llegarás de Francia diciendo que no te apetece ir a la universidad y que quieres irte a vivir con tu novio?

—¡No seas exagerada!, ¡Es sólo un viaje!, No sé por qué te pones tan paranoica.

—¡Porque eres una muchacha, y muy bonita!, ¿Qué crees que pensara tu novio cuando estén solos? – _______ se puso roja– Ah, ¡eso mismo!

—¡Pero yo no le daré motivos para que lo piense!

—¿Por qué no les dices la verdad, ________? –Gritó Taylor– ¡Estoy harto de escuchar las discusiones a la hora de cada comida! De una maldita vez... ¡se lo dices tu o se lo digo yo!

—¡Cállate Taylor!

—¿Qué tienes que decir tu, eh? –Dijeron Jordan y Kellie– Olvídate de esta sabandija y habla Taylor...

—¡No digas nada! –Amenazó ____ roja.

—¡Al diablo! –Dijo Taylor golpeando la mesa— _______ no está de novia con Nash –Todos quedaron con la boca abierta.

—¡¡¡TAYLOR!!! –Gritó la chica.

—¡Y lo del viaje a Francia es una estúpida idea, del cual no estoy de acuerdo! —Siguió cruzando los brazos y mirando a su hermana.

—No entiendes... yo... —Sus ojos se aguaron.

—¿Por qué la haces difícil?, ¡Él ya no está con ella!, ¡Sólo tienes que acercarte y él caerá redondito!, ¡Te adora!

—No me quiere... –Murmuró y se apoyó en el brazo de su padre.

—¿Nash? —Preguntó Michelle.

—No mamá –Intervino Taylor– Es Carter...

—¡Claro! —Dijo Jordan– ¿Cuándo no es Carter? Toda la vida fue Carter... Ya me parecía que ese no podía ser tu novio.

—________... –Comenzó su madre pero ella no se quedó, salió corriendo y se perdió en las escaleras hacia su habitación.

—¿Por qué hace esa estupidez? –Preguntó  Kevin mirando a Taylor por encima de sus anteojos.

—Pues porque Carter es un idiota, y está enamorado de _______ –Concluyó mordiendo una tostada.

—¿Y entonces? –Preguntó sin entender– Tendré que hablar con ese muchacho...

—¡Pero no papá!! –Dijo Kellie.

—Quizás sea mejor una paliza... —Comentó Jordan.

—¡Cállense payasos! –Negó Taylor– La verdad es que Carter y _______ han estado jugando... tonteando... —Miró a sus padres– Ustedes me entienden, ¿no? –Asintieron– Y bueno, Carter tiene esta novia..

—¿La chica esa? –Preguntó Michelle y él asintió– ¡Pero dijiste que terminó con ella!

—Eso fue lo que me escribió... lo cierto es que él está dispuesto a venir y declararse, pero la tonta de mi hermana piensa hacerse la difícil y darle celos –Respiró— E ideó ese absurdo viaje con su "supuesto novio".

—¿Y Carter?

—Todavía no sabe nada del viaje... pero cuando se entere... —Bufó.

—Y tu hermana... ¿Qué pasa con Nash?

—Era una sociedad en común –Respondió– Nash le sirve a _______ para darle celos a Carter... y _______, le servía a Nash para darle celos a una tal Amanda. _______ quiere irse a Francia con Nash pero también ira la novia de Nash, es decir Amanda... pero ________ quiere que Carter piense que se va sóla con Nash... ¿me explico?

—¡Qué complicada es la juventud! –Bufó Kevin– En mis tiempos querías a una chica y se lo decías... ¿esto es lo que hacen ahora las muchachas? –Preguntó mirando a su mujer.

—No papá –Dijo Jordan– Esto es lo que hace la trastornada de tu hija, parece que le cocinaron el cerebro... ¡sólo a ella se le ocurre semejante tontería!

—La culpa la tengo yo –Confesó Taylor– Yo le di la idea de darle celos a Carter.

—Y sólo podía salir de tu cabeza –Comentó Kellie y le dio un zape– ¿Que Nath no podía contagiarte un poco de su inteligencia?

—¿Qué hacemos Kevin? —Preguntó Michelle.

—No tengo ni idea... pero tendremos que hablar con esa niña —Miró a su esposa.

—Está bien. Yo hablaré con ella —Comentó y salió hacia el piso superior.

Aprendiendo a ser románticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora