Maratón navideño 7/14
Capítulo 67.- "Éste corazón de enamorada".
¿Que lo odiaba?... ¡A montones! No podía entender que le veía ella a Nash. Sí, era algo guapo, alto y de modales refinados, pero no tenía absoluta afinidad con ella. Él era realmente aburrido.
Ella era alegre, chispeante, atrevida, extremadamente sensual, llamativa, exuberante, bueno no era tan exuberante, más bien era una flaquita bien constituida —este pensamiento lo hacia sonreír—. Pero de todas maneras, nada que ver con ella.
Carter, en cambio, se veía tan afín con ella que apestaba. Él era algo malhumorado pero ella sabía sacarlo de esas rabias momentáneas que se traía. Era algo distante y pensativo, pero ella con una sonrisa lo sacada de ese mundo en un instante... la adoraba. Pero por alguna razón, ella prefería a Nash.
¿Por qué carajo no le dije en el tren que la quería? Si tan solo pudiera tener esa facilidad con las chicas que tenía mi padre... o mi padrino... Vamos, ¡Hasta Ricardo sabe como conquistar a una chica!, ¿y yo?, ¡Tremendo bobo resultaste para esto del amor Carter Reynolds!
—¡Carter!
El grito de su amigo lo hizo levantarse de golpe. Taylor entró por la puerta con una cara de felicidad que no le entraba en la cara.
—Llegaron e-mails de Francia –Él lo miró con esperanza.
Al menos escribían, por lo tanto no tienen que estar pasándolo tan bien como el imaginaba. Un sentimiento de júbilo pareció llenar el pecho de Carter.
—¿Sí? –Trato de disimular. Tampoco quería parecer un desesperado– ¿Y qué dicen?
—_______ le escribió a mamá...
Mierda. Ahora me será difícil saber cómo le va con ese idiota.
–Y a mí... –Siguió Taylor sentándose al borde de la cama– ¡Mi Nath! –Y apretó la laptop contra su pecho. Carter le dio un golpe en la cabeza.
—Anda Romeo –Bromeó riendo– A ver, ¿Qué dice tu amada?, pero solo léeme las partes ATP...
—¿ATP? –Preguntó sin entender.
—Las partes "aptas para todo publico"... déjate las partes condicionadas para ti –Respondió Carter ensayando una sonrisa burlona pero que sólo hizo para dejar escapar un poco la ansiedad que lo mataba.
—Gracioso. Bien...
"Querido Ryan:
¡Estamos pasándolo de maravilla en Francia! No sabes la cantidad de museos que hemos visitado. Por lo demás todo perfecto. Nash se ha mostrado tan caballero... Pero bueno, hay cosas que yo no puedo decirte... Él y _________ salen a pasear por las orillas del Sena todas las tardes... y ________ está tan..."
—¿Tan qué? –Preguntó Carter nervioso.
—¡Espera!, ¡Déjame seguir leyendo! –Respondió su amigo.
...Tan entusiasmada con todo esto, ¡no sabes! Cada día están mas unidos. Espero que esto salga todo como esperamos...
No sabes como me encantaría que estuvieras aquí, mi amor... —Carter rió de las orejas coloradas de su amigo— Las noches son tan románticas... Nash y _______ no me ayudan para nada... me la paso suspirando por ti..."—Será mejor que dejes de leerla en voz alta —Comentó Carter cabizbajo– Me parece que lo que sigue se torna más privado.
—Si tienes razón –Concordó mientras leía y se ponía colorado– Son cosas íntimas entre Nath y yo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico
Fanfic_____ llevaba varios años tratando de que Carter se fijara en ella, cosa que sería casi imposible ya que Carter no tenía cabeza para otra cosa que no fuera el futbol y su novia, Maggie. Después de que Maggie se fuera a la universidad ____ vio la opo...