Capítulo 115.- "¡Hay una nota aquí!".
Los días pasaban lentos para ______ a pesar de que él la llamaba y le mandaba emails. Ella esperaba con ansias el día de navidad para poder verlo de nuevo, ya quería salir de la universidad.
A principios de noviembre, antes del primer partido de tenis, había preparado su maleta con el firme propósito de marcharse, abandonaría la universidad.
No tenía nada de valioso, para qué quedarse ahí si Carter no estaba junto a ella.
Cuando se lo comunicó a Ricardo, este puso el grito en el cielo. Pero luego, fiel a su personalidad, le hizo ver, civilizadamente, que su reacción era típica y que lo pensara varias veces y que antes de decidirse, pensara a cuantas personas decepcionaría.
Cuenta a Carter como a una de las principales.
Sentenció el profesor, palabras que hicieron a _______ desistir.
En el primer encuentro de tenis a ______ le tocó contra Martín. Ella estaba hecha furia, no quería jugar contra el aunque sabía que iba a ganarle, ya cuando estaba por salir al juego sonó su celular, era un mensaje de voz.
—Wow.. –Sonrió– Carter no se olvidó... pero me tocara responderle luego –Ella escuchó primero el mensaje.
Hola Princesa
Se me hacen pesados los días cuando no puedo verte tan a menudo como quisiera... y más probar a cada instante el néctar dulce de tus labios.Ella suspiró
Perdona por no mandarte emails o llamarte tan seguido, pero los estudios en la academia se están haciendo cada vez mas pesados y si hablo o pienso en ti, o si hago el intento de llamarte, Taylor me da lata... ¡soy un pobre enamorado incomprendido!
Nota mental: Matar a Taylor, en cuanto tenga oportunidad.
En fin... sé que hoy es el día en que estrenarás tu titulo de mejor jugadora de tenis frente a la universidad entera. ¡Wow! Como extraño esos días... más porque me encantaba verte jugar. Sé que harás las cosas bien, confío en ti y por sobre todas las cosas, no caigas en la trampa de ese idiota. Él querrá hacerte perder el partido cueste lo que cueste, recuerda esto "A palabras necias, oidos sordos".
Te extraño y te amo. Dales un saludo y deséales suerte a todos los jugadores de parte de Taylor y mío...
Te quiero... te extraño... ¿te lo dije ya? Creo que sí, pero no importa, te lo diría siempre... ¿tú sientes lo mismo? TE AMO... no te quito mas tiempo, ¡ve a GANAR!
Llamame para saber como te fue en el partido.
Te ama profundamente
Carter._______ colgo y suspiró.
El partido resultó más fácil de lo esperado, ______ le ganó a Martín y aprovechó para darle un zape con la raqueta y hacerlo sangrar.
______ estaba super contenta por haberle ganado a ese.
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<
Ya estaban cerca las vacaciones, y aunque los profesores se empeñaban en darles tareas difíciles, ella trataba de hacerlas durante la noche.
Quería la época de receso libre para disfrutar más a su novio.
Las cartas de Carter dejaron de llegar. Esto la entristeció un poco, pero sabía que él estaba ocupado estudiando para sus exámenes. Ya tendrían tiempo de ponerse al día contándose muchas cosas, claro, si es que tenían tiempo de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico
Fiksi Penggemar_____ llevaba varios años tratando de que Carter se fijara en ella, cosa que sería casi imposible ya que Carter no tenía cabeza para otra cosa que no fuera el futbol y su novia, Maggie. Después de que Maggie se fuera a la universidad ____ vio la opo...