Capítulo 142.- "Porque te amo".
Tres días después de la boda.
Se encontraban los ahora esposos Reynolds en la habitación de su hermosa casa, situada en el valle.
La noche era fresca y una suave brisa entraba por la inmensa ventana que daba al frente de la casa donde había un balcón, Carter estaba recostado en la cama, esperando ver a su esposa entrar en cualquier minuto a la habitación.
Las sábanas blancas contrastaban con el verde oscuro de su pantalón pijama. No llevaba puesta la parte de arriba de la prenda. Dos segundos y cambió la posición, colocándose de costado sosteniendo su cabeza en alto apoyado en su codo, miró insistentemente hacia el baño.
De pronto la luz de ese lugar se apagó y él sonrió. Se abrió la puerta y su esposa salió lentamente. Tenía puesto un short color amarillo y rojo y una remera con finas tiritas.
Lo miró para sonreírle, lanzarle un beso, y acercarse al tocador para acicalar su cabello. Tomó el cepillo y se sentó en la banqueta. Carter suspiró.
—¿Ya estás aburriéndote de mí? –Preguntó ella mirándolo a través del espejo. Carter bufó– La próxima semana conectarán la televisión satelital para que no te aburras cielo
—No estoy aburrido –Respondió al fin– No me aburriría nunca contigo –Sonrió– No me canso de mirarte.
—Te amo –Dijo sonriendo.
—Yo más. ¿Ya pediste los días para ir de viaje?
—Carter...
—_________... ya teníamos planeado salir de viaje de bodas.
—Okey –Suspiró.
—¿Puedo peinarte? –Ella asintió sonriendo– Ven aquí... –Señaló dándole palmadas al colchón.
Ella se acercó, se sentó al borde de la cama y él se incorporó a para arrodillarse cerca. La larga cortina café caía sobre su espalda, cuando ella le tendió el cepillo. Él lo tomó y delicadamente comenzó a pasarlo. Sonrió complacido cuando ella hizo un ruidito con su boca parecido al ronroneo de un gato.
—¿Sabes?, de todas las cosas que me imaginé hacer contigo, estando casado, esta es una de las que más deseaba hacer... cepillar tu pelo.
—Me encanta que lo hagas.
Él se acercó a su cuerpo y mientras pasaba apenas el cepillo su boca comenzó a besar su cuello con delicados toques, haciendo estremecer a ___________.
—¿Te he dicho últimamente que te amo? –Ella sonrió, con los ojos cerrados– ¿Te he dicho que no hay nadie por encima de ti? –Ella suspiró cuando su boca, recorrió el hueso del maxilar inferior y la beso en el mentón– Llenas mi vida de satisfacciones... alejas todas mis tristezas... haces que todo sea fácil –La miró a los ojos y la besó tomándola de la nuca– Eso haces tú... –Sonrió y volvió a cepillarle el pelo.
—Te has convertido en un autentico romántico ¿sabías? –Él sonrió
—Tuve una excelente maestra –Ella sonrió complacida– ¿Pasé el examen?
—¡Con honores! –Respondió en una risita cantarina.
—Nunca esperaste que esto sucediera, ¿no es cierto? –Preguntó él.
—La verdad no... –Respondió cerrando sus ojos y disfrutando del suave masaje que Carter le hacía en los hombros.
—Nunca creíste que me ibas a tener así... solo para ti, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico
Fanfic_____ llevaba varios años tratando de que Carter se fijara en ella, cosa que sería casi imposible ya que Carter no tenía cabeza para otra cosa que no fuera el futbol y su novia, Maggie. Después de que Maggie se fuera a la universidad ____ vio la opo...