-Te dije eres solo mio, y de nadie más. Grito una voz con una furia que no controlo al ver como la persona que ama no lo mira, no lo nota.
- Yo no te amo, jamas te amaré, no te has visto hasta donde ha llegado tu amor por mi, grito con lágrimas en sus hojas, así esa persona la cuál odia con todo su corazón.
- Porqué amas a alguien así, que tiene el que no tenga yo, sujetó a la persona de la muñeca con fuerza, que lloraba sin parar.
- Yo jamás te amaré por haberlo matado,
mataste a quien yo amaba más que mi alma, te odio, grito con la fuerza que quedaba, empujó a esa persona, tomó el cuchillo el cuál estaba manchado de sangre y se mato.🍃
Se levantó rápidamente de su cama, respiraba con dificultad, tenía lágrimas en sus ojos como si fueran cascadas, empezó a limpiarse sus ojos.
-Otra vez, porqué... ese sueño dio un suspiro miro hacia su baño, y vio una persona parada ahí rápidamente se levantó de su cama y se dirijo hacia él.
-¿Hasta cuando ibas a seguir mintiendo me Khao?, mira como estás, por que no me dijiste que todavía seguían tus ataques. Dijo con frustración al ver a su hermanito en ese estado, mientras lo abrazaba.
-Perdón, pero no quería preocuparte, tienes mucho trabajo y lo que menos quiero es ser una carga para ti, miro a su hermano mayor mientras todavía caían unas cuantas lágrimas.
Zee agarro su cara de Khao mientras limpiaba las lágrimas, le dio unas palmadas en su espalda lo tomó de la mano y lo llevó a su cama. Lo acostó y tapo con la manta, se acurrucó junto con el para poder cuidarlo por la noche.
- Duérmete, mañana te dejaré en la escuela, así que no te preocupes yo cuidare de ti, mientras le acariciaba la cabeza.
- Esta bien, dulces sueño, contesto con un tono suave, iba durmiendo se poco a poco.
-¿Como que otra vez?, ¿un sueño?, que más me ocultas, si no fuera que la otra noche te iba a dar una sorpresa para darte una guitarra y te veo llorar mientras dormías, te quería despertar pero quería verificar si era seguido y veo que si, pensó.
A la mañana siguiente.
Me siento un poco cansado por tanto llorar, no esta en la cama, será que esta haciendo el desayuno, tomó el teléfono que estaba en la mesita de alado miro la hora, se levantó lo más rápido que pude se fue a bañar, se cambio de ropa tomó su mochila bajo hacia la cocina.
-Phi, porqué no me despertaste es muy tarde voy a llegar tarde, le dijo con disgusto a su hermano el cual estaba cocinando con una tranquilidad como si no mostrará angustia.
- Vi que estabas muy cansado por eso no te desperté, respondió con calma mientras seguía sirviendo la comida, le entrego su plato.
- Sabes que no me gusta llegar tarde, contestaba mientras comía y bebía muy rápido para irse a la escuela.
- Oye, come más despacio te vas a atragantar, no tardaremos solo faltan 30 minutos para que cierre la escuela y esta cerca llegaremos en 10 minutos, respondió mientras tomaba su vaso de agua.
- Pero no cuentas que habrá trafico, mejor apúrate si llego tarde me molestare contigo una semana completa dijo con un puchero.
- Ya voy, vio ese lindo puchero y no pude resistirse así que se levantó de la mesa tomó su teléfono, las llaves del auto y salió de la cocina.
Eso siempre funciona, pienso que soy muy consentido pero no importa solo importa llegar tarde y encontrarme con Chimon, el ya tendrá información sobre mi sueño. Camino al auto, subió y se dirigieron hacia la escuela, casi llegaban tarde pero no pasó llego justo 5 minutos antes.
-¡¡Khao!!, pensé que no ibas a llegar que te demoro no te dejo salir el ogro, dijo en broma.
- Oye ese ogro es mi hermano sabes, dijo en un tono molesto para que su amigo no siguiera molestando lo.
- Tienes lo que te encargue, si consigues te algo no, pregunto con curiosidad quería saber de inmediato.
-Primero vamos a clases, si no nos harán correr por todo el patio, eso pasa y me pagas toda la semana mi almuerzo, contesto, mientras agarra a su amigo de la mano y lo lleva a su salón.
Caminaron los dos hasta casi llegar a su salón una persona grito.
-Hola, oyes como te llamas, pregunto en tono coqueto hacia el chico con hoyuelos en su cara.
- Yo, me llamo Chimon y tu, respondió de igual manera hacia esa persona mientras ponía atrás a su amigo de él.
- Lo siento, pero le preguntaba a tu amigo, dijo con pena mientras seguía mirando fijamente sin apartar la mirada.
-Mi nombre es Khaotungg, pero puedes decirme khao, le dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...