-Oye First voy a salir, tendré que reunirme para un evento de la escuela, llegare un poco tarde, para que no me esperes y comas hablo.
-A, si esta bien, pero procura no llegar tarde, avísame cuando llegues, respondió.-Estoy nervioso, es que ... crees que le caiga bien, que tal si me dice que me odia iso un puchero cuando miro a su hermano.
-¿Porqué dices eso?, todo el mundo te va a querer eres muy buen chico, le dijo mientras pellizco una de sus mejillas.
-Pero quien es esa persona, seria un tonto si no viera lo lindo que eres dijo con una sonrisa.-Pues no se, pero es que me toco reunirme con un compañero de canto, se quien es pero no se si Khao, quiera hacer mi amigo.
-¿Qué?, ... Khao.. el es Khaotungg le dijo a su hermano, no sabía si se trababa de él si era tenía la manera de acercarse a él con ayuda de su hermano.
-Si, porqué preguntas, además como sabes su nombre dijo curioso, vio como su hermano se puso pálido al escuchar ese nombre aunque no le tomo importancia.-Por nada, sólo vete se te hará tarde, le dijo y se marchó rápido a su cuarto cerrando la puerta.
First escucho como la puerta se cerró, entonces sabía que su hermano se fue.Como Nunew pudo conocerlo, yo lo vi cuando estaba con esos dos tipos, pero nunca investigue ya que no tengo tiempo, si le dijo a mi hermano que me ayude se le hará raro bueno tendré que saber como lidiar eso, o mejor le dijo a Peart que me ayude, tomó su teléfono y cuando iba a marcar entro otra llamada.
-Señor puede venir, es que surgió algo importante no encontramos un papel que necesitamos para cerrar el trato con el señor Pood.
Carajo si van asi las cosas nunca tendré la oportunidad de recuperar lo.
-Si, enseguida voy termino cortando la llamada, y se dirigió a su oficina.Pude recuperar mis recuerdos, pero ese señor Pood siento que lo conozco pero no me acuerdo, su voz me suena, a lo mejor lo conocí en mi otra vida, pero creo que no es importante.
Lo más importante es acercarme con Khao, aguarda pronto volveremos a estar juntos cariño.-------> 🌿
-Perdón, esta bien señor le dijo Nunew cuando choco con alguien.
-No te preocupes estoy bien, a tu eres el hermano de First verdad, pregunta
-Si, como conoce a mi hermano.-Verás soy un nuevo socio, y vi que tenia una fotografía juntos supuse que eran hermanos le respondió.
-A ya, entonces me disculpo, por el incidente contesto.
-Esperame Nunew, es que tenía que recoger mis cosas y Chimon no contesta.Pood miro a Khao, la persona que amaba, esta vez serían felices y sin la interrupción de cierta persona a la cual odia, cuando hizo el contrato con First quería saber si lo recuerda, pero no ya que nunca lo insulto o golpeo, si lo hubiera recordado sería otra cosa, esta vez sería suyo Khao.
Khao mira aquella figura y vino en su mente recuerdos con esa perosona, parecían muy cercanos, se reían, comían juntos y estaban de un lugar a otro, pero parece que se desvaneció sus recuerdos en ese momento se sintió marcado y cayó al suelo.
-¡¡Khao!! grito Nunew al ver al chico desmayarse de la nada.
Pood abrazo a Khao para que no se cayera, lo cargo, era fácil de cargar ya que era liviano.-Esta bien, creo que se desmayo, puedes tomar sus cosas, lo llevaremos a mi casa le dijo y entrego sus cosas a Nunew.
-Pero no te conocemos bien, además como vamos a ir a tu casa, mejor llevamos al hospital le dijo preocupado.-Por eso no te preocupes, el es amigo de Chimon, le dijo así que asintió y ambos subieron al carro.
La verdad Chimon le había contado de que tenia un amigo llamado Khao, pero el pensó que podría ser otro y no su apreciado Khao, y entonces cuando pasa por aquel lugar era para ver a su hermano, pero vio como entró cuando estaban juntos, esa persona que entró con ellos no lo conoce, pero cuando escucho que era su hermano pudo estar tranquilo.
Pero se enojo cuando un chico de la nada tomo la mano de su hermano, pero se controlo eso lo arreglaría después esto era más importante, espero a que todos se fueran para ir por el y más que esta oportunidad.-Pero, su hermano iba a venir por el, déjame marcarle, pero primero veo si no tiene bloqueado su teléfono.
Así que agarro y miró que no, suspiro de alivio, y busco a su hermano antes de que pudiera marcar una mano lo detuvo.
-No le hables, una vez que estemos haya, le marcas, si le hablas ahora habrá un accidente, le dijo con una voz sería.
Dudo un poco pero acepto.-Pero puedo marcarle a Chimon para que le veo como esta su amigo termino de hablar y el dijo que si.
Marco a Chimon....
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...