⑅⃝⏳ Capitulo 13

106 12 0
                                    

Zee estaba completamente furioso con su mejor amigo, no podía creer lo que había hecho con Khao, podría entender los sentimientos si ambos estuvieran enamorados no se iba a poner claro si sus sentimientos eran mutuos.
Pero ver a la cara de su hermano eso era un no, giro su cabeza para ver al que rostro se veía bajo pensando pero con lágrimas todavía caer.

Eso aumentaba su ira con el y consigo mismo, Khao ya había pasado por mucho y todavía tenía que soportar esto ya no era bueno, tenía que cuidarlo más que a nadie.
Al llegar a casa Zee ayudó a Khao a bajar pero al caminar solo se desmayo, Zee rápidamente le hablo a un doctor, este llegó y examino a Khao.

-Esta bien verdad, le dijo mientras estaba sentado con el seño fruncido.

-Si, solo necesita descanso a estado en mucho estrés, el tiene que estar en reposo por tres días, su cuerpo está bien, respondió.

-Muchas gracias doctor, acatare las indicaciones que ha dicho le dijo, se despidió del doctor.

Mientras Zee se cambio, y cuido a su hermano toda la noche, porqué empezó sus atacas otra ves de sueño.

-No... por favor no me dejes solo dijo Khao dormido.

-¡!No!!...no me dejes grito llorando, Zee lo abrazo toda esa noche, se seguía culpando por no cuidarlo lo suficiente.

Ase algunas horas

No lo odio, pero me dolió verlo en ese estado, supone que me quería, cuando una persona ama a alguien no la lastima, el si, sin embargo entendió sus sentimientos ya que llevo encontrando a esa persona.
Jamás vi a Zee tan enojado y nunca me imagine que golpeara a Gawin, en estos momentos a de estar muy mal.

Pero cuando me sujeto así, me recuerda que ya lo e vivido, pero no se donde las mismas palabras pero con una voz diferente, pensó mientras miraba la ventana del auto.
Entonces recordó, lo que había pasado.

Cuando llegaron, al entrar a casa vino un deja vú, recordó que Pood era el, yo... el fue, quien lo mato, pero porqué que mintió, entonces si el recuerda significa que el está aquí, pero en donde, ni siquiera puedo recordar su cara entonces su vista se puso borrosa.

En la mañana siguiente observo a Zee dormido profundamente, se sintió culpable, se levantó y vio a Chimon en su casa preparando el desayuno.

-Oye, tu que haces en mi casa, y como entraste pregunto sorprendió.

-Bueno, la verdad ayer le marque a tu hermano, así que me ofrecí a cuidarte hasta que estés mejor, tu hermano me dejo entrar temprano le dijo.

-Y no se preocupará Pood, respondió, no tenía nada encontra de Chimon el no es como el, pero sabia separar una cosa de otra.

-No, le dije que ira con unos amigos, tampoco le dije como estabas, la verdad para ser sincero me preocupa que ustedes estén juntos, no sé... me da miedo.

-......., no sabía como responder eso acaso vio algo o supo algo.

-Deja descansar a Zee, mande a Peart a comprar dulces, así veremos una película, y sonrió más.

-Desde cuando están juntos, no me digas ya son ¡¡novios!!, mi amigo esta enamorado grito emocionado.

-Cállate Khao, vas a despertar a Zee, no, no somos novios, pero si me gusta así que no lo estropees dijo seriamente.

-Bueno, si tu lo dices, y que vas hacernos.

-Como olvidaz rápido esto, massaman curry, con jugo de naranja y pan, le dejaremos un poco a phi, a mira quien llego.

-No me regañes, hay trafico aparte traje a invitados, Nunew y a su hermano dijo.

-Este es First hermano mayor de Nunew, dijo normal.

Khao al mirar a esa persona de al frente, era muy atractivo, alto y demasiado guapo, en eso vino recuerdos al instante

-Anda vamos ya llegaremos tarde y no veremos las estrellas First, dijo un joven con dulce sonrisa.

-No llegaremos tarde, mi pequeño sol, estaremos a tiempo mientras le planto un beso.

Khao se puso rojo, se alejó, pero First tomó su mano.

-Eres tímido, ya vi todo de ti, y no pudes quitarte la camisa para meternos a nadar se burlo.

-Eres un, First ya no me molestes le grito avergonzado

-Mira, que hermosas son las flores First.

-Son igual que tu mi pequeño sol.

-Eres muy especial para mi no lo olvides, nunca te dejare solo, no importa en esta vida o en la otra te encontrare y estaremos juntos.

-Me lo prometes.

-Te lo prometo.

-Khao, Khao reacciona dijo mientras sacudía a su amigo.
En eso volvió a sus sentidos, empezó a llorar mientras se dirige a First.
-Tu eres muy malo, egoísta porqué no cumpliste tu palabra gritaba mientras sus manos golpeaban el pecho de First.

El no se movió ni quito, aceptaba esos golpes ya que era cierto solo pudo abrazarlo y soltarlo.
Todos se quedaron en shock menos Nunew, se sintieron incómodos así que subieron al segundo piso, dejándolo solos.

-Porqué, dime porqué... eres un estúpido, nunca pensantes en mis sentimientos grito, mientras quería alejarse de él no podía, quería seguir sintiendo ese calor.

-Ya no llores mi sol, déjame explicarte, no merezco que me grites, golpees pero no te voy a dejar otra vez dijo con tristeza.

-Solo dime, el porqué... pregunto.

-Yo no quería, pero si decía que jamás te dejaría el te lastimaria, pensé que si te dejaba ir, estarías bien, pero creo que me equivoque respondió.

-Prefería morir contigo que estar con el, dijo.

-No importa, ya no pienses en eso, te pido perdón, perdóname por ser un imbécil, quiero estar contigo y esta vez jamás soltarte.

-Yo.. no se, te perdono, pero si vamos a volver tienes que empezar desde cero, reclamo, mientras secaba sus lágrimas.

First tomó su pequeña cara, beso sus labios extrañaba tanto ese pequeño labio, su calor y dulzura, al fin se sentía completo, dejo que respirara su pequeño.

-First, tu me acabas de besar, yo no te di permiso le reclamo con un puchero, pero estaba muy feliz pudo recordar, lo que había olvidado y esta vez no dejaría ir esa felicidad.

Entonces se paro de puntitas, lo agarro y lo beso, esta vez su beso fue más intenso no quería acabar este momento, First sujeto su cadera y lo inclino más hacia su pecho.

-Oye, tu suéltalo grito una voz furiosa.

Nuestros Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora