Ambos dejaron a Nunew a su casa ya que eran más de las siete pero no tan tarde, Chimon tenía los ojos inflados de tanto llorar, así que Peart se para en un café.
-Me esperas aquí, bajaré a comprar y ahorita regreso, solo vio a Chimon asentir sin levantar la mirada.
Entro y quería comprar un café o un té pero no sabía si le gustaba entonces compro los dos, nunca lo e visto llorar así, será que es un amigo muy cercano, pero no me gusta verlo llorar, no se si decirle que me gusta o rendirme por ahora lo dejare pasar.-Te tardaste mucho, sonrió.
-Ah, yo no sabía que elegir, quieres té o café pregunto.
-Solo té, gracias por comprármelo, podemos ir a mi casa, por favor le dijo.-Claro, solo tómalo y nos iremos no quiero que se derrame y te quemes contesto.
-Si, sabes... llore a lo tonto, pensé que le había pasado algo más grave pero no, y eso es mejor, me asuste mucho el es como mi hermano le dijo con sinceridad.Peart no dijo nada como si también le pasara algo a First, pero lo entiende.
-Si, pero es algo que no se puede evitar los accidentes, pero bueno solo tengo sueño, vamonos ya casi me lo acabo le dijo mientras tomaba su té.-Oye, me podrías dar tu número, ya que quiero saber como sigue Nunew, bueno como sabrás el va a cantar así que quiero saber si estará bien mintió.
-Mmm, si, intercambiaron números, en verdad Chimon sentía felicidad pero solo quiere dormir del cansancio.
Llegaron Chimon, bajo y se despido pero una mano lo tomó y le abrazo, sintió un calor cálido también estaba un poco sonrojado.-.....sentí que lo necesarias, bueno ya entre hace frío le dijo, mientras se alejó, fui un tono pero me tengo que seguir controlando.
-Bien, nos vemos, le dijo y se fue, su cara estaba caliente, que fue eso por que mi corazón se acelera creo que mis sentimientos no se han ido.
Iré a ver a Khao, creo que mi hermano lo deje en mi cuarto o si no en la visitas, pero primero le pregunto.
Entro a la habitación y vio la imagen en sus ojos sentía algo raro, ya que su hermano lo estaba abrazando, pero creo que no quería darle vueltas así que mejor se fue a dormir.------------>🌿
Nunew llegó un poco angustiado por Khao, al entrar a la sala vio a su hermano sentado en el sofá con una mirada de enojo. Seria por que no aviso más aparte ya era más de las ocho.
-Si vas a llegar tarde avísame, o si no te vas a quedar aquí igual, sabes no te puedes mandar solo que tal si te pasa algo le dijo en un tono serio sin quitarle la mirada.
-Yo... llegue tarde porque tuve un problema.... y... le contesto pero no sabía si decirle sobre Khao ya que no sería algo apropiado.
-Responde, dime el porque yo no voy aceptar una escusa falsa dime le pregunto.
-Bueno la verdad es que cuando salíamos, Khao se desmayo así que lo llevamos a la casa de su amigo, entonces me quedé ahí para cuidarlo le confesó.
First al escuchar lo que había dicho, su cara cambió drasticamente a ponerse triste y angustiado, se levantó y fue rápidamente hacia su hermano.
-El esta bien, no hubo más no tiene nada verdad le grito preocupado, ya que no quería perder lo.-Oye, no grites el esta bien, solo se desmayo, pero tranquilo, porqué te pones así le respondió.
-Yo... yo solo, a la verdad es que me gusta ese chico desde hace tiempo y la verdad no se como hacerme le dijo con sinceridad.Nunew no lo podía creer ya que nunca vio a su hermano interesado por alguien, pero ya lo conocía bueno no le importaba.
-Bueno si lo dices estoy feliz, pero el no creo que te conozca quieres que te ayude, le pregunto.
First, sabía que esta era la oportunidad de que volvieran otra vez como aquellos recuerdos juntos.
-Si contesto.-Entonces puedo traer a Khao a casa, ya que ambos cantaremos así que puedo practicar y tu puedes entrar en su corazón se burlo de su hermano.
-Pequeño travieso, la verdad me parece bien, dijo.
Así que preguntaría mañana si Khao se encontraba bien para así reunir a su hermano con su crush.
Sin embargo, eso sería difícil ya que al día siguiente Nunew tuvo que ir a una cita en la escuela y no podía traer a Khao a casa así que se pospuso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...