⑅⃝⏳Capítulo especial

106 8 0
                                    

Ya paso un año desde que me volví a encontrar a First, desde que volvieron mis recuerdos, aveces sintió que no soy yo el que ama First si no al del pasado ya que el se acuerda de todo, mientras tanto yo no, recuerdo muy poco más recuerdos son borr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya paso un año desde que me volví a encontrar a First, desde que volvieron mis recuerdos, aveces sintió que no soy yo el que ama First si no al del pasado ya que el se acuerda de todo, mientras tanto yo no, recuerdo muy poco más recuerdos son borrosos, pero me acuerdo lo suficiente para saber quien es el.

Sin embargo, en mi cabeza ronda una imagen de un niño, he querido preguntarle a First pero no e tenido el valor necesario, hace unos tres días mientras dormía soñé o me acorde de un niño de aproximadamente cinco o seis años, pero nunca lo había visto, puede ser que lo haya conocido en el pasado.
Todavía no me acuerdo de nada más, mi hermano se fue con Nunew de vacaciones y dejó la empresa a su secretario por unas semanas, y yo aquí solo, en casa.

-Extraño a First, ya pasó mucho tiempo y no me a marcado, dijo triste mientras se acomodaba en el sofá, acostado y cerrando los ojos para así pasar más rápido las horas, minutos y segundos.

-A si que me extrañas sonó una voz que lo veía desde hace dos minutos pero no lo había notado.

Rápido se levantó, y lo miró mientras hacía un puchero de enojo.

-Porque no me habías hablado, te tardaste mucho, que estabas haciendo ni siquiera un llegare tarde le reprocho.

Se acercó a Khao y acaricio su cabeza para complacerlo.
-Te has vuelto muy posesivo y celoso, acabo de salir de una reunión importante.

-Claro que no, solo quiero que me avises no es muy difícil o si pregunto.

-No solo que estoy cansado, vamos a dormir, y lo lleva a la orilla del sofa gala de su brazo, ambos cayeron al sofá, Khao se encontraba debajo de First vio como sus labios se acercaban más y más hasta que este se alejó y se sentó.

-Hoy solo quiero descansar, le dijo. Khao entendí eso así que ambos se acomodaron dejando a First recostado en las piernas de Khao, mientras le removió unos de sus cabellos de su ojo.

-Khao tengo algo que decirte, he tenido sueños muy raros, recuerdo a un niño, pero la verdad no lo veo bien solo la silueta de el, tu no has soñado nada raro.

Me quedé observándolo, pensé que era solo yo pero veo que no es así, y si le digo que yo igual, la verdad no se.

-Tal vez si, no se hace unos días, pero no se First es muy raro, porqué soñariamos a un niño.

-No se, pero mejor lo pensamos después hay tiempo.

Se escucho el timbre de la casa, Khao se levantó para abrir la puerta First se molesto un poco ya que iba a realizar algo y lo interrumpen, abrió la puerta y vio a dos señores con traje y a un niño a lado suyo, ese niño era el.

-Buenos días, esta es la casa donde vive Khaotungg pregunta el señor más alto que el otro, y más robusto.

-......

First se acerca, y los vio, se le iso inusual, pero al ver al pequeño se quedó en shock, pero rápido recobro sus sentidos, y vio que Khao se encontraba perdido en sus pensamientos.

Nuestros Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora