Es un estudiante que vive con su hermano mayor Zee, viven solos en la casas de sus padres ya que ellos se fueron al extranjero para abrir otra empresa allá, dejaron como encargado a su hermano mientras el se dedica a estudiar para que no tenga problemas ya que el suele ser muy débil, ya que cuando era joven fue secuestrado quedo traumado por el suceso por ende es muy apegado a Zee.
Cada noche soñaba el mismo sueño se despertaba llorando, siempre todas las noches se hacia las mismas preguntas, ¿quien es?, ¿porqué no se va?, ¿no lo ?su familia pensó que se debía a aquel suceso, pero no era así era algo que el no podía explicar ni decir porqué pensaría que esta loco.
Suele ser un chico gentil con los demás, muestra empatia por todos pero no es muy sociable con los demás.----------------->
First es un joven con cara de pocos amigos, es serio en casi todo momento menos con su hermano Nunew el es su motivo para no rendirse ante sus situaciones difíciles a las que han tendió que pasar desde pequeños, sus padres fallecieron cuando el tenía 16 años en un accidente automovilístico mientras se dirigían hacia su casa era un día lluvioso por que su padre no se fijo que venía otro auto trató de dar la vuelta pero no alcanzó así que ambos murieron.
Dejando solo junto a su hermano con solo 15 años, no tenían familia por parte de su mamá ya que era hija única, sin embargo su padre si solo era su hermana que apenas cumplía 19 años, fue muy amable de haber organizado el funeral, y hacerse cargo de ellos, ella trabaja en la empresa de su hermano que había dejado era pequeña ya que apenas lo habían comenzado a trabajar para poder tener un buen futuro para su familia.
Mientras trabaja y estudiaba se hacia cargo de ellos, pero First no quería que su tía se cansará, sentía lastima por que era muy joven para ya tener una responsabilidad la cual no era suya, así que también decidió hacer algo, se encargo de los que haceres del hogar la comida, la ropa, limpieza etcétera. Mientras que su hermano solo hacía lo básico que era su cuarto aveces ayudaba a su hermano por que no quería parecer un estorbo.
Al cumplir 17 años decidió hacerse cargo de la empresa ya que con ayuda de su tía Moon había crecido no mucho pero era un comienzo, su tía se negó pero acepto con la condición de vivir aquí con ellos, no quería pensar en que algo les pasaba y ella no estaba se sentiría culpable ya que era la única familia que tenía, para First la ayuda brindada era suficiente quería que ella disfrutará su vida sin cargas.
Moon ayudaba aveces para que no estuviera pesado, así estuvo hasta el día de ahora con una pequeña familia unida, pero sin la esperanza de encontrar esa persona que jamás dejaba de pensar, no sabía quién era, porque jamás la había conocido solo tenía recuerdos de ellos dos felices, sin que nadie se enterara, no quería decir que el recordaba su vida pasada donde se había enamorado de un príncipe mientras el era un plebeyo, su romance no era bien visto ya que en esa época no estaba permitido que dos hombres se amarán, pero era un amor secreto, todo terminó por la culpa de ese infeliz que estaba obsesionado de su primer amor.....
--------------->
Nota:
🌺.•|Escribió esto solo para distraermeun rato, a quienes les encanta el bl ojalá les guste mi lectura, perdón si tengo mala ortografía, si alguien logra leerlo espero y le guste a aqui habran lágrimas.
Agregue a mis parejas que me gustan un poquito más.|•.🌺
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...