Sintió vibrar su teléfono, así que lo tomó y vio que era Khao, seguramente lo estaría molestando así que no le importa contesto.
~Si Khao, dime...
~A, no soy el, soy Nunew... El se acaba desmayar.
~¿¿Qué??, donde está el dime
~Tranquilo esta bien, estoy con tu hermano estamos yendo a tu casa así que date prisa y avísale a su hermano.
Sin más corto la llamada, le hablo a Peart.-Porfavor llévame a mi casa ahora grito mientras lloraba, no quería perder el tiempo.
-Que te pasa por que lloras pregunta
-No importa ya vamonos, porfavor, siguió llorando así que Peart tomó las cosas las pagó, las metió en el auto ambos se subieron y se fueron de ahí.-Puedes abrir la puerta de mi casa, le dijo a Nunew el acepto sin quejas entraron y lo acostó en el sillón, y lo tapo con una manta.
-Te puedes quedar con el iré por el botiquín, le dijo y se fue.
-Khao, despierta porfavor, dijo muy bajo aunque no lo conocía no quería que la persona que ama vería a su persona querida así, sentía lastima y empatia.-Aquí esta, le podre esto haber si puede despertarse tu ten esto, dale aire, así que ambos ayudaron a despertarlo, cuando vieron y va despertando poco a poco.
Me sentí muy mal me dolía el corazón, solo pude ver a esa figura llorar y decirme que me amaba y yo le respondía con un lo siento, era esa perosona, luego se me volvieron borrosos, desperté y vi a Nunew con una cara de preocupación y a él también.
-Khao estas bien, pregunto Nunew, preocupado
-Si estoy bien, solo me duele un poco la cabeza, no es nada, pero donde estamos pregunte.-Estas en mi casa, soy el hermano de Chimon, soy Pood me dijo, la verdad nunca le pregunte a mi amigo si tenia hermanos.
-O ya, y donde esta el, pregunte ya que no quería que Nunew se sintiera cómodo.
Una persona azotó la puerta y entró corriendo directo a la sala-¡¡Khao!!, estas bien que te paso dime, me pregunto y abrazo mientras lo decía y vio que estaba llorando pero no mucho y venia con otra persona.
-Porqué lloras no llores, estoy bien creo que me desmaye, pero estoy bien le dije mientras secaba sus lágrimas.-No sabes como me preocupa que te pase algo eres mi mejor amigo, me dijo ya un poco más calmado.
-Si, pero ayúdame a levantarme, le dije al momento de hacerlo me sentí débil que me volví a caer y Chimon me agarro.-Mejor descansa, le diré a tu hermano que venga por ti, cierto no le habise me dijo apenado. No quiero que mi hermano se preocupe.
-No le digas nada, mejor dile que me quedaré contigo, pero no le digas esto porfavor el asintió y marcó mi hermano no dijo nada y acepto.-Yo.... me tengo que ir le diré a mi hermano que venga por mi, hablo Nunew. Cierto me había olvidado de él.
-No te preocupes, yo y Peart te llevaremos y muchas gracias por ayudar a Khao, respondió.
-No hay de que, esta bien, me despido después hablaremos adiós, se despidió junto con Chimon y compañía.Se me olvido que me quede solo con el, y para cuando lleguen tardarán mínimo 15 o 30 minutos en llegar por dios. Trate de pararme par ir al cuarto de mi amigo, pero recordé que no se donde es así que mejor le pregunto y me iré.
Antes de decir algo al tercer paso me volví a caer, y me agarro por segunda vez, sentí algo frío su calor.-No camines, mejor yo te llevo, dije que si con la cabeza y tomó mi cintura y puso mi brazo en su hombro y luego me levanto se sentía un poco cálido pero a la vez sentí escalofríos.
-Acuéstate aquí, mañana estarás mejor iré por una pijama, quédate aquí me dijo y se fue. Me volvieron recuerdos de él y yo, pero no eran muchos creo que es el pero la verdad me da algo de miedo.
No se el porque a la vez me siento un poco calmado pero intranquilo, estando cerca de el. Vino con una pijama en su brazos era color azul cielo con unos dibujos animados.-Te puedo llevar al baño para que te cambies, me dijo.
-Si esta bien, le conteste me ayudo y me llevo al baño cerré la puerta, me cambia y salí.
Llegue a la cama me acosté y trate de acostarme y cuando menos lo sentí alguien me beso en los labios era un beso frío, así yo lo sentí, y al tocar mis labios con los de el me aleje rápido hacia atrás.-¿Porqué?, acaso no me recuerdas mi pequeño dijo con una voz triste.
-Yo... y-yo... si pero, no se me siento extraño le respondi y cuando veo se vuelve acercar pero esta vez lo detuve no se, no deje que volviera hacerlo.-Yo, apenas te recuerdo pero no se, todavía es un poco rápido, puedes esperar dije ya que no tengo idea si el esa persona al que de verdad era mi destinado.
-Si esta bien, puedo esperar, pero no mucho tiempo, si no, no podré controlarme dijo con una voz seductora.-Mmm, si pudo dormir le dije, la verdad si tenia mucho sueño, pero no quería hacer nada, aparte quería pensar después yo solo quiero relajarme.
-Esta bien, pero te puedo abrazar me pregunto, dude un poco además solo es un abrazo y que tal si es el y yo lo rechazo.-Si esta bien le dije, termine en la cama acostado junto con el abrazándome, y solo sentí frío pero me quedé dormido de tanto cansancio.
Sigues siendo muy hermoso, dijo mientras acariciaba la cabezita de Khao, me alegra que ya no me odies las últimas imágenes eres tu diciéndome que me odias todo por tu maldito amor por el, y por el terminaste matándote, esta vez será diferente mi pequeño, le dio un beso en su frente y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...