*Va venir partes de GawinKrist y FirstKhao ⏳️🌸
Han pasado unos días y al fin, llegó el día donde se presentarían a cantar Nunew y Khao, todos estaban ansiosos.
Chimon apoyo a Khao y a Nunew su nuevo amigo, junto a Zee, Fisrt y Pearth ellos se encontraban en las gradas, en una de las primeras filas para ver de cerca a los dos.-Khao estoy preocupado por Krist dijo que iba a venir pero no lo veo.
-Yo también Nunew, desde que tuve un problema con Gawin no lo vemos y ...
a él menos, tu sabes algo.-Yo... no lo se, esa noche llego todo triste y mal, me preocupa y cuando fuimos a tu casa no estaba cuando llegamos solo me dejó una nota que decía gracias.
-Ojalá y aparezca hoy no se que problema tuvo, de todos modos vamos a prepararnos ya casi nos toca a nosotros después de ellos.
-Si esta bien, vayamos a cambiarnos.
Por otro lado en las gradas estaban en discusión.
-¿Tu que hace aquí?, vienes así nada más, le reclama.
-Yo solo vine a ver a alguien pero no es a Khao, se que me equivoque, le dijo con pena.
-No, no te creo eres mi amigo todavía te considero eso, será mejor que te vayas por ahora no es el momento.
-Phi Zee por favor, calmense los dos Khao y Nunew van a cantar y ustedes no pueden ser egoístas.
-No se que paso aquí, tampoco es de me incumbe pero First esta aquí, llegará en cualquier momento, soy su mejor amigo y no quiero que tenga problemas dijo Pearth.
-Yo no quiero tener problemas, pero esta bien lo haré, solo te pido Zee que no le digas nada a Khao ni First.
-Jamás esto tenlo por seguro, recalco.
Gawin se alejó, pero no se fue solo se quedó en algún lugar donde no lo vieran, no vino a ver a Khao si no a Krist escucho que vendría, al ir verificar donde se encontraban los demás no lo vio.
Solo le queda esperar.
Se que soy un imbécil por haberle hecho daño a Khao, hace unos días me encontré a Krist me iso reflexionar sobre mis sentimientos y al fin lo supe.
Yo no amo a Khao eso era más bien obsesión ya que era mi estándar pero, supe que me interesaba de alguna manera Krist y lo quiero intentar y también pedir perdón por tomarlo como un remplazo, pensó.-Buenas noches a todos los invitados que hoy vinieron, esta es nuestra última presentación y hubo un cambio ya no serán dos cantantes si no tres demosle un aplauso.
-En un minuto empezáramos.
Sonaron aplausos y unos gritos cuando se apagaron las luces y se empezó a esparcir humo solo hubo una luz que se puso en el escenario mostrando la cara de alguien.Todos quedaron en shock al ver a una persona que no esperaban ver.
*Se que esta canción no es de ninguna de esta serie pero la puse porque se necesita además todos la amamos.
Se llama Why don't stay de Jeff Satur [Kinnporsche] .... continuamos.Unos minutos antes de que el presentador subiera al escenario.
-Listo Khao, como ensayamos será fácil ya que ambos amamos esta canción.
-Si, tengo nervios pero ya pasará.
-Yo me puedo a unir con ustedes chicos, les pregunta.
-¡¡Krist!! Dicen al mismo tiempo.
-Si soy yo perdón por dejarte solo Nunew, tuve que hacer algo importante.
Nunew va y lo abraza, lo había extrañado aunque tenia a Zee le preocupa saber sobre el, y dejó caer unas cuantas lágrimas.
-Oye, se ve que si le extrañaste, no llores, entonces si me van a dejar cantar con ustedes
-Si, respondió Khao.
Actualidad
Empezó a caminar esa persona, y se sentó en un piano mientras toco la melodía, entro Nunew y lo alumbró otra luz y empezó a cantar.
🎵
🎶
🎶
~Cada historia del pasado~Cada noche que ha transcurrido
~Seguía pensando en cosas que no velen la pena~Cuando viniste a mí, pude comprender
~Que todo este tiempo he esperado conocerte
~Si en esta noche aún seguimos mirándonos a los ojos
~Si esta noche aún seguimos tomados de las manos
~El mundo entero puede destruirseCanto mientras miraba a Zee directamente a los ojos, ellos mismos sabían que significa esas palabras por que solo ellos sabían cuanto era su amor, solo podía sonreír.
🎶
🎵~Está bien
~Si a ti
~Si solo te tengo a ti
~No importa...
Ahora canto Krist sin saber que una persona lo observaba desde lejos y no apartaba la mirada, sin querer cuando dejó de tocar el piano para que se reproducía la música, lo vio sintió algo extraño pero no dejó de cantar.~Que tengamos que enfrentarnos a un mundo sin estrellas
~Seguiremos adelante
~Sin importar el tiempo
~Abrázame, esta noche nos pertenece a los dos
~¿Por qué no te quedas?Al momento de cantar esa frase vinieron recuerdos de esa noche, ese día cuando se vieron en el parque esa era la pregunta pero no dejó que su corazón decidiera si no su mente.
Y entro por último Khao, también reflejando una luz sobre el, busco a una persona especial quería decirle estas palabras, y la encontró otra vez
~Una historia del pasado
~Cicatrices hechas por alguien mas
~Imagínes que poco a poco se esfuman de mi mente
🎶 🎶
~Solo quiero estar contigo
~A tu lado, no ir a ningún otro lugar
~Tratar de amarte a mi mismo creo que lo puedo lograr
~Si en esta noche aún seguimos mirándonos a los ojos
~Si esta noche aún seguimos tomados de las manosLos tres cantaron al mismo tiempo, transmitían sentimientos a diferentes personas, cada uno de ellos significaba diferente pero en sí demostraban un amor en sus ojos.
~El mundo entero puede destruirse
~Está bien
~Si a ti
~Si solo te tengo a ti
~No importa... 🎵
🎶 🎶
~Abrázame, esta noche nos pertenece a los dos
~¿Por qué no te quedas?
~Solo quiero quedarme aquí
~Tenerte a mi lado
~Estaré bien 🎶
~Déjame tenerte a mi lado
~Solo quiero quedarme aquí
~Tenerte a mi lado
~Estaré bien
~Déjame tenerte a mi lado
~Solo quédate🎵
~Quédate🎶 🎶
🎶*Habrá una sorpresa alguna de estas parejas tendrá un hijo quien será??🫣, como ven ya no hay nada que contar solo haré cap especiales por cada pareja el siguiente capítulo será el final.
Muchas gracias 💕💘 espero que les haya gustado, estoy haciendo otro por si lo quieren ver ese tiene un ship de aquí 🫣.
Nos vemos en los próximos capítulos
Para no dejarlos con la angustia y mi regalo por dejarlos abandonados este será el hijo de una de estas parejas 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...