Debo hablarle a Chimon que me acompañe, no quiero estar solo aparte no conozco a nadie, que tal si mi compañero de canto le disgusto o no llevo bien con el, no hay que ser positivo siempre, tomó su teléfono y marcó a Chimon.
-Porqué me marcas tan temprano, yo todavía tengo sueño, hablo desganado.
-Flojo, quiero que me acompañes a lo del evento que se realizara y no quiero estar solo si, por favor, suplica a su amigo.-Mmm, esta bien pero nos llevará tu hermano no, le respondió.
-Si, pero tendrás que venir tu aquí, bueno te espero, y colgó sin esperar respuesta.
-Zee, levántate ya, se me va ser tarde, grito cuando habría la puerta de la habitación de su hermano, vio que no había nadie, sintió una respiración de tras de él.
-Quien crees que soy, como para levantarme tarde, contestaba mientras se alejaba.
-Ay perdón su alteza, pero todavía no nos vamos voy a esperar a Chimon, solo vio a Zee asentir.Por otro lado, hay Khao no me quiero levantar, bueno si no fueras mi amigo te dejaría plantado y todavía consigo tu información, la verdad estuvo raro, pero bueno.
Abrió su armario busco y encontró algo simple pero hermoso, un sueter color café, y unos jeans azul, junto con unos tenis blancos, agarro su bolso metió su teléfono y audífonos, se dirige a la casa de su amigo.-Ya llegue, perdón había trafico se disculpa con Khao, mira a su hermano mayor, ellos dos no se parecen en nada, uno es serio mientras el otro es dulce lo opuesto, en lo que coinciden es que soy apuestos.
-Ya vamonos y deja de mirarnos como si fueras fantasmas, lo jalo y metió al auto, Zee condujo mientras Khao y Chimon cantaban la canción que se reproducía en la radio.🎶 🎵
🎶
~Parece que tenemos cosas en común
~Ahora somos más cercanos
Pero hay algo que nos mantiene alejados
~Lo pienso una y otra vez
~Pero no puedo entender
~El porqué te mantienes tan distante
🎶
~¿Cuanto quieres que me lastime?
~Adelante, estoy bien
~Solo hay una cosa que no haré por ti
~No me rendiré, no dejaré de amarte
~¿Que tengo que hacer?
~Dime ¿que tengo que hacer?
🎵
🎶
~Solo hay una cosa que no puedo hacer
~Que tu no puedes hacer y es evitar que te ame
~Solo hay una cosa que no haré por ti
~No me rendiré, no dejaré de amarte~Solo hay una cosa que no puedo hacer
~Que tu no puedes hacer y es evitar que te ame
🎶 🎶Cantaron hasta que llegaron a la reunión, los tres bajaron entraron, Khao busco con su mirada al chico para que le dijera donde estaría.
-Hay unas cuantas personas, pero no veo al chico de la otra vez, dijo Chimon,
Khao no es el, se dirigio corriendo sin ver hasta que choco con alguien alto.-Oye, estas bien, no te lastimaste le hablo al chico que estaba en sus brazos sentí un calor cálido, vio a la persona alzar su vista, no aparto la mirada de él, hasta que vino su memoria un recuerdo
Hace dos años atrás
-Khao mira allá vamos echar un vistazo, mira esta escuela tiene un club de música hablo mientras movía a su amigo de un lado para otro.
-No quiero ir, ve tu solo, le respondió sin ganas.
-Ay que aburrido, esta bien si no quieres ir voy yo solo, le dijo, camino al salón pregunto a unos de los mayores sobre las actividades.-Peart, deja de mirar al joven pareces un acosador, le hablo First, con vergüenza.
-Pero no puedo el es lindo, no vez le contesto con sinceridad, no sabía porque le gustó ese chico, cuando lo vio sintió una conexión y no lo dejaba de mirar.Siempre lo observaba pero nunca se animo a hablarle y mejor se rindió y pensó que si de casualidad el destino los juntaba, esta vez sería más valiente y no lo dejaría ir.
Actualidad
-Oye, estas bien, no te lastimaste le hablo aquel chico.
-No se preocupe estoy bien gracias por no dejar que me cayera al suelo contesto.-Chimon, estas bien como se te ocurre correr así y no fijarte lo siento phi, dijo con preocupación.
-No... esta bien, vienen para el evento que estoy organizando junto con mis compañeros les dijo a ambos.-Si, dijeron al mismo tiempo.
Solo sonrió Peart al ver a su chico ser torpe.
-Ha bueno vayan a aquel grupo que se encuentran ahí, señaló, ambos asistieron se fueron donde el grupo de personas, y Zee los siguió sin darle importancia el suceso de apenas.-Hola, chicos, mira este es tu compañero de canto, Khao este Nunew, Nunew el es Khao presentó a los futuros cuñados.
-Un gusto, soy Nunew ojalá podamos ser amigos en un futuro, hablo.
-Igualmente, podemos ver que canción tendremos que cantar, Nunew asintió.-Chimon, puedes ayudar a Peart a comprar decoraciones para el evento, ya que nosotros estamos ocupados aquí, le hablo, Chimon se quedo sorprendido a tal petición.
-Si esta bien, vamos Chimon, sin poder dehar hablar a Chimon, agarro su mano y se lo llevó sin voltear atrás esta era su oportunidad ni lo puede desaprovechar.-Oh, se lo robaron, dijo Khao y no pudo evitar reírse de su amigo, por que estaba rojo y quedó inmóvil.
Vamos a sentarnos por allá, hermano ven acompáñame siéntate con nosotros espero no te moleste.-No, n-no importa, dijo tímido por que esta es la primera vez que esta tan cerca de esa persona la cuál siento un gran cariño desde que lo vio.
-Khao, siento que me voy a aburrir aquí mejor me voy y paso por ustedes dos, de paso termino mi trabajo y tengo un día libre mañana le dijo, sin esperar respuesta se fue.-Como siempre, bueno no le hagas caso,sigamos que tal si pensamos una canción, y la decimos al mismo tiempo para ver si es la misma, propuso Khao.
-Ok, me parece genial uno, dos, tres, "Over the moon", ambos lo dijeron al mismo tiempo.
-Jajaja, tenemos los mismos gustos, hay que repartirnos los versos y ensayar.
-Me parece genial---------> 🍃
Esta es la canción que Cantaron Chimon y Khao "Unable" de [Be my favorite]🫣
Perdón por subir estas horas tan tarde, pero la escuela, pero prometí caps por día así que cumplo. 😉
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...