⑅⃝🌻Capítulo 7

118 15 0
                                    

Tengo que aprovechar hoy que lo vi, no puedo dejar pasar esto, ya se, tomó su teléfono y envió un mensaje de texto a su amigo.

Chat

Peart: si ves al chico, con cabello marrón ondulado, ojos cafés y pequeño.

X: si el que acaba de llegar con otro, y uno de nuestra misma edad pero parece enojado.

Peart: si bueno le pude decir que si me ayuda a comprar las cosas

X: A ya veo lo que esta pasando aquí 😏, bueno de todos modos no quiero acompañarte dalo por echo.

Peart: Gracias!!!

X: A y usa protección amigo, 🤣🤣🤣

Peart: Idiota!!! Solo hazlo

-Chimon puedes acompañar a Peart para traer las cosas para mañana dijo rápido.

Que, por que yo, quien ese tal Peart, sintió como alguien tomo su mano, y lo gala rápidamente sin darle tiempo de caminar.
-Si esta bien, vamos Chimon, sin poder dejar hablar a Chimon, agarro su mano y se lo llevó sin voltear atrás esta era su oportunidad ni lo puede desaprovechar.

-¡¡Oye!!, ¡¡más despacio nadie nos está persiguiendo!!, como te llamas para, le grito fastidiado, ni siquiera había dicho que si, y ya lo llevan.
-Perdón, me ganaron las ganas, sonrió, vamos sube a mi coche, le dijo con una sonrisa.
-Si, pero serias tan amable de...¡¡soltar mi mano!!, como puedo subir si me tienes así, le grito, al fin de tener su mano suelta abrió la puerta y se fueron a él centro comercial.

Deje, que mis sentimientos me controlaran por un instante, debo de parar esto se siente incómodo estar así que tal si ponemos un poco de música, prendió la raído y sonó una canción la cual pensó que calmarla el ambiente pero era una desamor, cambio y salía lo mismo hasta que una voz le grito.

-Ya deja una canción, por dios, si le vas a cambiar no pongas nada de música, haber déjame poner una, a esa hablo.
Peart solo pensó como alguien tan pequeño y lindo tenga ese carácter.

~¿Acaso será amor?
~Cuando estas cerca de mi, pareciera que tuvieras sentimientos por mi...
~Lo mismo que siento por ti...
~Amor...
~Solo dime que me amas por favor...
~¿Es muy difícil para ti poder hacerlo?...
~¿Comó te sientes?...
~¿Que significo yo para ti ?...
🎶 🎶

-Te gustan las canciones tristes Chimon, le hablo Peart.
-Ah eso, pues la verdad si, a la mayoría le gustan las canciones felices pero a mi no, no todo tiene un final feliz respondió.
-Ya veo, y si algún día alguien tu tuvieras un final con alguien... las seguirías viendo igual, pregunta.

-La verdad, no se, espero que no pase nunca, le respondió y siguió cantando.

🎵 🎶
~Soy especial para ti o simplemente
~¿No soy nada?
~¿Hasta que punto soy importante para ti?
~¿Comó te sientes?...
~¿Estoy dentro de tú corazón?...
~Solo quiero escucharte decir que me amas ...
~¿Podrias hacerlo por mi?...

Peart abrió la puerta del auto ambos salieron, y entraron, fueron al área de fiestas había vasos, confeti, globos, letreros de Feliz Cumpleaños entre otras cosas.
-Puedes comprar las cosas que necesitan y yo las cargo y después nos ayudamos al último dijo sin importancia.
-Esta bien, le contesto

Chimon solo observo a esa persona, ya la había visto pero no sabia donde, necesita hacer memoria, después de apartar la mirada vio como un hombre con tatuajes se acercaba a ellos, sintió la necesidad de esconderse atrás de Peart.

-Chicos me podrían decir, donde encuentro cosas para los bebés si serian tan amables les pregunto.
-Solo siga este pasillo y verá arriba y chocará el número 6 ese es.
-Muchas gracias le dijo y se fue.

-Porqué te escondes, sabes no debes juzgar al alguien por como se ve te llevarás una sorpresa.
-A yo... y-yo mejor sigue comprando, se alejó de él, al escuchar esa frase vino a su memoria un recuerdo, este chico ya lo había conocido unos años antes.

Era el chico que le gustaba su amor platónico ya que era muy guapo, pero le daba miedo al acercarse por que pensaba que lo rechaze, un día un joven que se veía amable trato de sobrepasarse con el, pero un chico lo defendió y le había dicho esa misma frase era el, no lo había reconocido por que ya no lo veía y solo lo quiso olvidar porque no sabía que lo volvería a ver.

----------> 🪸

Canción "How You Feel [My Cutie Pie]

Nuestros Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora