Gawin, se levantó y fue a un bar para tomar quería desahogarse, por haber cometido una idiotez y haberlo lastimado.
Salió muy borracho de ahí, ya que eran casi las doce y ya iban a cerrar, cuando se encontró con alguien que venía a sostenerlo.
-Te encuentras bien Gawin, quieres que te lleve a tu casa, estas muy borracho dijo muy preocupado, ya que jamás lo había visto así.
-Tu, eres... eres ese amigo que encontró Khao en la tienda cierto, dijo.
-Si soy yo, pero porqué estás así, déjame tomar un taxi, te llevo a tu casa o a la mía pregunta.
-Vamos a la mía... sabes conducir, estas son las llaves de mi auto, dijo y se terminó durmiendo.
-A, si se pero... demonios yo solo quería ayudar, no quería cuidar a un borracho, pero se ve lindo y esta sonrojado se ve más lindo, que reacciona. Así que lo subió, abrocha el cinturón, pero oye no me dijiste donde es.
-Gawin, despierta donde es tu casa, le dijo mientras lo movía y este no respondía.
No respondía, así que mejor lo llevo a su casa, llegaron trato de bajarlo y llevarlo a su cuarto pero este era muy pesado, cuando al fin consiguió lo dejo caer en la cama, le empezó a desabrochar un poco la camisa, e quitar los zapatos dejándolo así.
-Que te habrá pasado, para que estuvieras así, se dijo.
Vio como se levantó, y se fue acercando un poco, casi sentía su respiración, se empezó a sonrojar.-Gawin mejor aléjate, estas muy borracho, este le dijo, pero no se movía.
Entonces sintió como se unían sus labios, sintió un beso cálido e intenso, iba aumentando su velocidad se separaron para que tomara aire.-Yo... yo.. no puedo Gawin, estas muy borracho, me gustas, pero así no, contesto.
-Solo déjate llevar, no haremos nada malo si, suplico.
-Si me prometes que no te arrepentirás después, puedes rogó.Sintió otro beso que iba más rápido, Gawin empezó a quitarse la camisa y la de Krist, intercambiaron besos cada vez más intensos, sintió como sus manos se movían en su espalda era una sensación extraña pero le gustaba.
Se empezó a escuchar gemidos en toda la habitación, hasta que de pronto Gawin dijo el nombre de Khao.
-Vuelve a mi Khao, regresa.... dijo con sentimiento.
-Te quiero Khao, dijo mientras le besaba la clavícula, hasta que se durmió en su hombro.Krist, al escuchar estas palabras, se sintió herido, comenzó a brotar sus lágrimas, dejó a un lado a Gawin, se alejó, se metió al baño, se comenzó a bañar.
Acaso soy el remplazo de el, ¿porqué si no soy yo?, ¿porqué me hiciste eso?, solo soy un sustituto, si no me quieres, tan siquiera toma encuenta mis sentimientos, no me hagas ser solo el sustituto, pensó mientras caía agua sobre el, sus lágrimas no dejaron de parar.Salió del baño, se cambio, se puso una ropa empaca unas cuentas prendas sin despertarlo, le deja una nota donde dice:
Olvida lo que pasa solo fue un error,
Vete cuando estés listo, yo estaré de viaje y si de casualidad me quieres buscar no lo hagas.
KristSalió, hablo a Nunew, por teléfono mientras iba en un taxi.
-Que pasa, por que me marcas tan noche pregunto.
-Me puedo quedar en tu casa, por favor.
-Si, pero que pasa, lloraste dime.
-Te diré cuando llegue le dijo y colgó.
Al llegar, Nunew lo abrazo, se sintió mal a ver a su primer amigo así no sabe que a pasado pero al suponer esto no es lago bueno, no le iba a preguntar y estaría listo cuando se lo contará por lo mientras iba a estar para el.
-Pasa, ven dormirás en mi cuarto ya que el cuarto de visitas no tiene luz, mi hermano apenas lo está arreglando dijo.
-No pasa nada, y gracias por dejarme quedar contigo, te puedo pedir otro favor, no le digas a nadie donde estoy, dile a tu hermano que tampoco le diga suplica.
-Esta bien, te lo prometo se lo dijo con una sonrisa.
-Bueno vamos a dormir tengo sueño Nunew, dijo mientras se acostaba y siguió llorando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...