⑅⃝⏳ Capítulo 11

88 13 1
                                    

A la mañana siguiente Khao se levantó,
se sintió cansado, pero observo que esta no era su casa, y recordó lo sucesos de ayer. Pood es el hermano de Chimon la verdad no sabia, pero yo lo conozco antes en mis recuerdos estábamos felices, íbamos juntos a lugares pero es que aquí jamas hubo algo entre nosotros según lo que recuerdo, pero la verdad no me siento cómodo.

Entonces escucho que alguien abrió la puerta y vio otra vez esa figura extraña, venía con comida suponía que era el desayuno.

-Te despertaste desde cuando, pregunta.

-Apenas ase poco respondió.

-Bueno te prepare el desayuno, espero que te guste, te hice gachas y un té helado, junto a un pan espero que te guste, le dijo.

-A muchas gracias, si se ve que esta rico dijo con tranquilidad, tomó el desayuno y comía aunque se sentía extraño que alguien no lo dejara de mirar.

-Bueno espero que lo disfrutes, tengo que salir, Chimon no esta tuvo que salir para ver sobre su evento así que creo que no estará le dijo.

-Si esta bien, en eso sintió como por segunda vez lo besaban pero no en la boca si no en la frente, se sonrojó.

-Esta vez, no te voy a besar en la boca si no me lo permites le dijo y se camino hacia la puerta y voltio.
-Descansa en una hora, estaré aquí pudes ponerte ese cambio de ropa que esta en esa mesita, y salió.

Esto es extraño, si el fuera algo así como mi destinado me volvería loco de amor se supone como en los dramas, pero estado lo contrario, pero no puedo recordar, solo me queda seguir.

Termino su comida, así que se levantó, y se dirigió a bañar, terminado busco la ropa que le había dejado y vio que era un suéter color morado junto con unos jeans azul, se lo puso.

Entonces tomo los trastes utilizados, bajo a la sala para buscar la cocina, busco y al fin de quince minutos lo ayo entro, se dispuso a lavar los trastes.

Vio una figura, a entrar era Pood, solo pasó y sentó en el sofá, encontró sus cosas ahí.

-Subiré a cambiarme y bañarme, puedes esperar quiero llevarte a un lado le dijo.

-Si responde.

Paso alrededor de diez minutos, y se dio cuenta que llevaban lo mismo, acaso lo engaño para que se viera como una pareja.

Paso alrededor de diez minutos, y se dio cuenta que llevaban lo mismo, acaso lo engaño para que se viera como una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Para que se vean como van hay Khao se ve lindo 🥺🥺, me muero de diabetes].

-Oye porque hiciste eso, nos vemos igual le reclamo.

-Que, no tiene nada de malo, además te ves muy lindo cierto, le confesó.

Khao, no podía reclamar ya que se sentía con pena por que el lo había ayudado.
-A donde me quieres llevar, vamonos antes de que me arrepienta dijo.

Solo, lo siguió ya que no quería tener mucho contacto con el, ambos se subieron al auto y cuando vio Khao estaban en un parque.
Esto, es una cita cierto, los suéteres el parque dios mio yo cuando acepte, este es un tramposo Chimon que clase de hermano tienes.

-Porque estamos aquí vamos a tener una cita verdad, pregunta.

-La verdad, si no te diste cuenta, eres lindo vamos solo será una caminata nada más le dijo con una sonrisa.

Salieron del auto, así que Pood tomo la mano de Khao, pero el trato de safarse así que de tanto tratar no pudo y se rindió.
Los dos compraron un helado y caminaban mientras veían las personas ser felices con sus parejas hasta que Khao no dejo de ver a una, era un chico que le regalaba un collar a su novia.

Entonces recordó una persona con sonrisa hermosa le dio uno pero que formaban un eclipse, de pronto sintió que caían lágrimas de sus ojos y no pudo evitar llorar.

Pood lo vio en ese estado, empezó a limpiarle las lágrimas de su pequeño, entonces mejor se lo llevó a un banco para calmarlo mejor.

-Porqué lloras que tienes te duele algo, le pregunto angustiado.

-No estoy bien, me puse feliz en recodar a mi familia, le mintió ya que no sabía su era el o no.

-Mejor vamonos, cuando iba a tomar su mano para irse escucho sonar el teléfono de Khao.

-Es mi hermano a lo mejor estará preocupado, si.

-A estoy en el parque de xxxx, si ven por mi yo espero, nos vemos. Termino la llamada.

-Tu hermano vendrá, pero yo puedo llevarte te traje y te regresaré personalmente le contesto.

-No te preocupes, de todos modos mi hermano ya llegará si quieres te puedes ir no tengo problema.

-Bueno, esperare que llegue y luego me iré le dijo.

-No mejor no, si te ve, se enojara aparte no visto como estamos iguales, será mejor que te vayas le respondió.

-Esta bien, es mejor te veré de nuevo adiós pequeño, así que solo lo abrazo y se fue, dejándolo solo.

Sin saber que otra persona los observaba, con furia, entonces se empezó a acercar a Khao, con mucha ira .
Lo sujeto de mano y lo jalo así el.

-Porque me tratas así, no vez cuanto te amo, y tu te vas y te buscas a otro grito enojado.

Khao no podía procesar lo que escuchaba por parte de Gawin, pero desde cuando me estuvo siguiendo, me daba una idea pero no pensé que fuera verdad.

-Me estas lastimando, suéltame, por favor suplico.

-No, no te soltare, porque a él lo dejas besarte y abrazarte y yo no puedo, todos menos yo, que no soy suficiente para ti le reclamo mientras lo seguía sujetando más fuerte.

Khao sintió dolor en sus brazos y comenzó a llorar, ya que no había visto a Gawin tan enojado.

-Por favor cálmate, me lastimas, además yo no te veo de esa forma, yo te quiero como un hermano más, yo jamas te di esperanzas le dijo.

-Pero tu eres mio, el no te ama yo si, siempre te amaré grito aun sujetándolo.

-Basta, basta me sigues lastimando y dices que le amas, le contesto mientras lloraba.

-Yo... yo, tartamudeo, cuando sintió como recibió un golpe muy fuerte tanto que lo iso caer al suelo.

-Zee, por fin llegaste le dijo Khao mientras seguía llorando.

-Eres un maldito Gawin, como se te ocurre lastimar a mi hermano, estas enfermo le grito enojado, y sujeto a su hermano de la otra mano.

-Zee, perdón yo... no quería lastimarlo le dijo.

-Como pudiste, pensé que contigo estaría bien, pero me di cuenta que no, no te golpeó por que eres un amigo.

-No vuelvas a acercartele otra vez grito, luego se alejaron.

Gawin solo vio que su pequeño sol se iba y que jamás lo volvería a ver, no si el no quiero por este tiempo.
Soy un estúpido me deje llevar por mis celos, carajo porqué soy un imbécil, pensó.

Nuestros Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora