⑅⃝⏳Capitulo 14

104 14 0
                                    

-Oye, tu suéltalo grito con voz furiosa, no podía creer esto, ayer lo tenían a la fuerza ahora ve a su hermano besando a otro, por dios sabía que su hermano era muy lindo, pero porqué atrae a puros locos.

-Zee, yo... el es se quedo sin palabras al ver a su hermano, apenas ayer había pasado eso, creo que hoy no me dejara ni ir a la escuela.

-Tu quien eres, pregunta First un poco dudoso.
-Como quien diablos soy yo, soy el hermano de Khao y tu quien eres le grito, camino pero alguien lo abrazo por detrás.

-Zee cálmate, deja que te explique, Khao perdón no pude detenerlo le dijo Nunew.

-Sueltame, por favor, no quería lastimarte aviso.
-Zee, cálmate yo puedo decírtelo, pero cálmate, puedes hacer eso le suplico su hermano.

-Entonces significa que le contaremos verdad pequeño, dijo mientras sostenía su mano, le dio una sonrisa.

-Si, pero cállate o estaremos peor, le susurro.

Al final, platicaron, Zee dudo por qué no podía creer en esas historias de amor, ni nada que no fuera comprobado pero al fin acepto con la condición de que si le rompía el corazón le rompería otra cosa, y esta vez no habría una tercera oportunidad.

Sin embargo también tenía algo que hablar, ya que todos están reunidos, quería decir algo, aunque sería algo sumamente gracioso.

-Entonces eres hermano de First, verdad Nunew, el solo asintió, bueno es momento perfecto.

-Quería decirte que voy a cortejar a tu hermano le dijo a First. Eso no era sorpresa de nadie ya que lo que nadie sabía es que Zee si se dio cuenta desde la escuela y solo quería ver si este asía un esfuerzo.

Ese dia cuando paso el accidente de Khao se encontró con Nunew y pasó ciertas cosas y así que bueno ahora sería la pareja de Nunew.

-Primero no me dejas estar con tu hermano bien y ahora quieres que acepte la tuya con mi hermano, eso si que es de sinicos dijo con enojo.

-Oye no seas así con mi hermano First, el te dijo que si en ese caso no, quiero estar contigo respondió molesto.

-No, eso no además ese es otro tema, Khao no seas así, mientras lo abrazaba.

-Bueno entonces aceptas o no, dijo Zee seriamente.

-Si esta bien, pero tendrás que cuidar de el supongo, mañana será el día en que los dos cantarán así que tendremos que ir cuñado, se burlo.

-....., entonces nosotros nos retiramos es noche, vamos Nunew, agarro su mano y se lo llevó a su cuarto cerrando la puerta.

-Tu hermano es peor que yo, se quejo con Khao.
-Ustedes dos son iguales, entonces Peart y Chimon que son ustedes sonrió.

Chimon se puso rojo de las mejillas, voltio a ver a Peart quien solo se dio la vuelta y salió de la casa de Khao sin despedirse.
Se quedaron con asombro, pero Chimon solo sintió tristeza sin más salió de tras de él.

-Parece que me pase First que tal si se dejan de hablar Chimon es mi amigo que hago, hablo con lástima.

-No hiciste nada, se que el lo resolverá, solo que tardará algo, mejor que tal si nosotros nos vamos a un lugar, no quieres oír gritos del segundo piso y se río.

-Oye deja de decir tonterías, si vamos si no voy a sacar a patadas a mi hermano, ambos salieron se subieron al auto.

-------------> 🌿

Casi llegamos al final, espero les allá gustado esta lectura 😉.

Nuestros Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora