Después de tomar la decisión de irme con aquel extraño, solo para despejar mi mente, no lleve muchas cosas si solo nos quedaremos unos días, una pequeña maleta con lo básico.
Le informe a Nunew que me irá de viaje para tener paz mental lo cuál el no me dijo nada, me aconsejo que disfrutará aparte es gratis, me dio gracia cuando me hablo así.Tomamos el avión, sus amigos eran muy amables me toco sentarme con el de hecho, se quedó dormido después de tanto hablar, entonces me quedé pensando como me pude enamorar de alguien que vi a lo lejos, y solo nos vimos unas cuantas veces me río de mi mismo, creo que fui yo quien hizo todo este alboroto aunque no me arrepiento de nada.
Bueno ahora solo quiero olvidar ese pequeño error, si fue en error la verdad cuando digo eso me duele pero no se el porqué.
-Oye porqué esa cara Krist, parece que que no estas cómodo conmigo, me pregunto desanimado.
-... no es eso, solo estoy perdido en mis recuerdos no te preocupes mira creo ya casi llegamos, cambie el tema no quería decirle.
-O bueno, cuando lleguemos te llevaré a ver lugares hermosos, también a lugares donde hay comida excelente, me dijo con tanta emoción parece que estuviéramos en una cita.
Se la paso hablando por lo que cabe del tiempo que pasamos en el avión, hasta que al fin aterrizamos, pudimos un taxi que nos llevó hacia nuestro hotel donde nos estableceriamos, tuve que compartir cuarto con Signto.
Ya que solo había dos habitaciones disponibles, no se si soy yo o si, pero parecía que nos quería dejar solos la verdad no me interesa mucho, ya que no quiero por ahora una relación amorosa después de mi ilusión no gracias.
Ingresamos al elevador, donde Singto se ofreció a llevar mi equipaje lo cuál me negé rotundamente, salimos del ancesor y pasamos el pasillo para irnos a nuestra habitación.
Singto tomo la tarjeta y la coloco en la puerta, para que se escaneara, abrió, ambos procedimos a entrar colocando nuestras cosas en una esquina.Era amplia, me dirigí al dormitorio para acostarme cuál fue mi sorpresa había solo una cama, porqué me dijo que estarían dos. Se cuales son sus intenciones pero no se como decirle sin herirlo, pensaré una forma.
-Singto, podemos salir a comprar comida o pedir tengo hambre le pregunto.
El se acerca a mi, con una mirada feliz,
-Si, pedimos tengo flojera un bajar aparte acabamos de llegar, te parce si pido, me respondió.-Si, por lo mientras me iré a duchar avise. Solo asintió y salió de la habitación, en eso empieza a vibrar mi teléfono era Nunew, le quería contestar pero enserió quería bañarme, olía mal y estaba cansado el me entendería no, pensé.
Ignore la llamada, tomó la toalla y me dirigí al baño, era muy lujosa sin embargo como me digo Nunew hay que aprovechar, me empiezo a desvestir, me metía bañar y tarde como una hora ya que siempre canto al ducharme.
Salgo, ya vestido ya que no me quería cambiar en el cuarto, veo a Singto contestar mi teléfono frunci el ceño, me dirigí a el.
-Oye porqué contestas mi teléfono.
-A estaba sonando desde hace rato, pensé que es importante pero creo que lo es, me dijo.
-Porque crees eso, quien es, no me molesta que lo tomes pero primero me tienes que avisar.
-Perdón, no pensé que te molestaría, era un amigo tuyo dice que no me lo podía decir pero que le regresaras la llamada, ya que alguien había regresado.
-...No entiendo, gracias le marcaremos, bueno ya llego la comida muero de hambre, quiero quitar este ambiente.
-Si ya esta en la sala vamos, yo también tengo hambre.
Ambos fuimos, acabando de comer, bajamos para ver a los otros nos preguntaron si podemos salir a pasear un rato, dije que si, me gustaría observar como se ve de noche seria bonito.
Tomamos un taxi que nos dejará en el parque, más cercano de nuestro hotel, era acogedor estaban luces alrededor, árboles entre otras cosas.
A lo lejos vi una silueta familiar pensé que era un amigo, pero cuando más se acerca veo que es Gawin.
¿Que carajos ase aquí, y porque hoy, me seguio?, me pregunté hasta ahora recuerdo que Nunew me había marcado quería avisarme.No pude ser le digo, no quiero verlo aun, bueno tengo claro mis pensamientos pero yo solo quiero disfrutar del viaje. Esa grande figura se acercó más y más, me quería mover pero mi cuerpo no reacciona hasta que llego a mi.
Puedo sentir esa mirada, sintió que haya lo que estaba buscando.
-Puedo hablar contigo esta vez.
Dudo un poco, aunque no fuera el momento seria hoy o otro día.
-Si pero podemos irnos un poco más lejos, el asintió.-Oye Krist te vas con el, y me dejas solo me pregunto Singto, no quería pero tenía que.
-Si... pero no tardo será rápido avise, su mirada decía que estaba triste inseguro no se, pero el solo sonrió.
-Te esperaré, me hablo y se fue con sus amigos. Yo me voy con Gawin y me lleva más en un puente, donde pasaban un pequeño río.
Ambos miramos a la nada.
-Sabes nunca había perseguido a alguien así, cuando Nunew me digo me subí en el primer vuelo.
No dije nada solo deje que continuará hablando quería saber más.
-Pensé que te ibas a ir del país, no deje que me explicara hasta que llamo, aún así quería decirte y preguntarte algo, dime la verdad.
-....
-Podemos empezar de nuevo, si dices que si regresamos pero si es un no dime que me vaya.
Ya sabía cuál era mi respuesta, solo quiero saber que pasaría vale la pena intentarlo.
-A que hora sale el avión??
❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...