Llegaron a su empresa, ambos bajaron Krist siguió a Gawin a una sala donde realizarán sesiones de fotos ya que hoy lanzaran un nuevos cosméticos para hombres así que es único, subieron al elevador hasta el octavo piso.
Wow es muy grande mira las luces, las cámaras a de costar mucho, o esos son modelos nunca había visto una sesión así seria genial, pero y si fallo me matará seguro me matará, dios mio yo y mi bocota.
-Ey, díganle a este chico que ven aquí como es la temática para poder tomar las fotografías y estas salgan lo planeado, Sam me puedes decir el porqué no pudimos conseguir un suplente, dijo un poco enojado.
-Si señor, pueden encargarse de aquel joven y yo me encargaré de esto hablo con miedo ya que no era común verlo en ese estado.
-Si, como se llama hablo uno de los encargados del proyecto.
-Soy Krist, me podrían decir que fotografías quieren que yo tome a los modelos junto a él producto, les hablo claro ya que no quería quedar mal delante de Gawin y no sabia el porqué.-Si claro, ten estos papeles, ya viene repasa solo tenemos 10 minutos, te recomiendo que empiezes ya, vendré por ti y te daré la cámara.
-Esta bien, tomó los papeles y empezó a leerlos, ay no creo que estará difícil pero wow esto si que es interesante bueno será más fácil de lo planeado no querio decepcionarlo.Al poco tiempo le entregaron la cámara y le indicaron donde los tendría que tomar, siguió su instinto sin pensarlo tomaba fotografías, por otro lado una persona observa sin quitar la mirada.
De verdad se ve genial tomando fotos, creo que este es su estilo desde aquí se ve un niño jugando a lo que más le gusta, se ve único pensó sin saber que estaba elogiando a otra persona que no era Khao.
----------> 🍃
Ay no, creo que lo pienso es verdad, no el podría estar enamorado de mi pero, ay porqué yo, solo soy alguien normal con muchos traumas, antes pensaba que era por que era amigo de mi hermano me trataba así, siempre me besa la frente y me agarra de la mano pero veo que eso solo lo hacen las parejas.
Si es verdad, lo que estoy pensando no lo puedo corresponder yo solo siento un gran cariño por parte de el, jamás olvidaré como me cuida, pero yo no soy esa persona, demonios si es verdad, aparte no se sobre mis sueños se sienten tan reales, pensó con disgusto y preocupación al no tener respuesta alguna.
Por lo que me investigo, el destino, reencarnación y los recuerdos, a parece que hay algo más en la parte de atrás no la vi, dice algo raro.
Los últimos momentos que estuviste con esa persona, serán los que recuerdes para que otra vez se vuelvan a juntar, esto pasa cuando uno de los dos fallece por culpa de algo o alguien, cuando se encuentren todos sus recuerdos volverán al instante y sabrán que es esa persona.
Leyenda del hilo rojoEsto parece una drama, es muy cursi pero, creo que sea verdad no recuerdo nada de ese sueño y tampoco lo e vivido nunca e estado en un lugar así, en mi sueño siempre aparece un lugar hermoso pero en el cual lloro demasiado. Si esto es cierto donde estará la otra persona que no puedo recordar solo puedo distinguir esa silueta de un hombre tirado en el suelo y otra voz a la cual parece que odio Pero tampoco la recuerdo es borroso.
A si, tengo que hablarle a ese chico, con el concurso pude ser que me olvidé de esto por un momento.
Chat
Khao: cuando será el evento
X: creo dentro de unos dos o tres días máximos
Khao: pude cantar la canción que quiera verdad
X: si no hay problema, oye te tengo que decir que tienen que ser dos personas por canción ya tengo tu compañero te envió la dirección donde estaremos ensayando.
Khao: Oh, esta bien
X: esta es xxxxQuien será mi compañero, quiero cantar una pero no se si le guste mejor cuando lo conozca decidamos, esto será genial.
-Porqué estás sonriendo, ya tienes a alguien y no me has dicho Khao, hablo una figura.
-Phi, no solo que, bueno la verdad es que quiero cantar en un evento que preparan los mayores, quería saber si me pudes dar permiso, dijo con pena.
-Claro, pero con la condición de que yo esté ahí, eso o nada, hablo firmemente ya que tenia miedo que algo le pasara a su hermano.
-Si por que no, vamos Zee tengo habré que tal si pedimos unas pizzas contesto alegre al ver que su hermano le dio el permiso.
Este es el lugar que habla Khao:
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...