⑅⃝⏳ FirstKhao
⑅⃝🌻 Pearthchimon
⑅⃝🫧 ZeeNunew
⑅⃝🌸 GawinKrist•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al acabar de cantar los tres en el escenario, las personas empezaron aplaudir y avanzaron rosas blancas, dieron las gracias, se retiraron del escenario.
Los tres llegaron a los camerinos, se cambiaron de ropa y recogieron sus pertenencias para ir a las gradas con sus parejas excepto Krist, así que antes de que pudieran ir alguien les obstaculiza el paso, solo pudieron observar a esa persona para ver que diría ahora.
-Yo... Khao puedo hablar contigo por favor, y tu también Krist puedo hablar con ambos, pregunta.
Khao se quedó un poco inseguro pero supone que esta bien no, sin embargo Krist no estaba del todo bien con el ya que se empezó a poner un poco pálido.
-Nunew puedes quedarte con un momento con Krist creo que se está poniendo mal, le dijo.
-Estas bien Krist, casi lo toca pero Nunew aleja su mano.
-Yo lo puedo cuidar, si vas a querer hablar con los dos se rápido y di lo que vas a decirle primero a cada quien.
-Yo estoy bien, gracias... Gawin se rápido.
-Puedo hablar primero con Khao, será breve esta vez no haré nada malo.
Ambos se alejaron un poco de Nunew y Krist.-Yo te quiero pedir perdón ya que no tenía el derecho de hacer eso, de verdad te pido que me perdones.
-Esta bien, yo no te guardo rencor pero Krist yo no se que le hayas hecho a él, el no será fácil conseguir ese perdón, lo único que puedo decirte es suerte.
-Gracias por el consejo, no importa me esforzare para poder conseguirlo.
Khao se aleja y le dice algo a Krist, el cual se va a cercado a Gawin pero no mucho ya que todavía tiene algo consigo mismo.
-Que quieres, te he dicho que primero organices tus sentimientos no puedes tener a una persona como un remplazo, yo no quiero ser uno.
-Lo se, quiero pedirte una oportunidad, solo una vez y si no me quieres ver te dejo ir no te obligare a nada si no quieres.
-Todavía no se, no puedo darte una respuesta necesito tiempo, puedes esperar, pregunta.
-Si puedo te esperare. Esa frase espero que si la puedas acatar, pensó Krist.
Después de ese momento oportuno, al fin llegaron a las gradas, todos felicitaron a los tres en su canto, cada quien se fue con su pareja.
⑅⃝🌻Peartchimon....
-Vez estuvieron fantásticos como cantaron, wow ellos debían convertirse en artistas no crees Pearth.
-Si tal vez, pero yo ahora no quiero hablar de eso si no de nosotros aquí ahora, rogó.
-Y de que quieres hablar, antes de seguridad continuando recibió un beso el cual acepto, iba más rápido hasta que se separaron por falta de aire, se sentía cerca la respiración de ambos.
-Pearth que haces, estamos en tu casa, estas loco.
-Por eso es mi casa y ahogo lo que sea, solo quería decirte que te ves muy lindo hoy, y que tu eres mio y de nadie más.
-Desde cuando soy de tu propiedad.
-Cuando esa noche tu y yo... la mano de Chimon no dejo que siguiera terminando su oración.
-Cállate, si sigues te juro que me iré, acepto soy tuyo pero si una vez se te ocurre engañarme te haré pagar muy caro.
-Creo que eso jamas va a pasar, y le devolvió el beso el cual los llevo a la cama para.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...