-Mí nombre es Khaotungg, pero puedes decirme Khao, dijo con seriedad hacia la persona que no le apartaba la mirada.
-Que lindo nombre, oye parece que voy a sonar atrevido pero me puedes dar... tu número telefónico, no es para lo que piensas la otra vez te oí cantar, dijo con pena y este se empezaba a sonrojar.
Pero el cuando me escucho cantar esto es muy raro, bueno de todos modos si trama algo lo sabré así que solo le seguiré el juego no me queda más remedio.
- Si porqué no, le dijo mientras le daba si online, pero... si no es lo que parece para que es, le hablo fríamente.
- A es que estamos organizando un evento, bueno los mayores lo están haciendo, yo quería saber si te interesaría ya que cantas muy bien, igual estoy buscando a personas para que canten en ese ventó que se realizara muy pronto le respondió.
- A esta bien, si me encantaría pero primero le tengo que preguntar a alguien, te enviare un mensaje si puedo hacerlo, contesto con sinceridad.
-Bueno yo te ayudare a convencer a ese ogro, jajaja ser burlo mientras ponía su hombro a su amigo.
-¿Ogro?, quien es pregunto curioso ya que no sabía a lo que se refería
- Si es mi hermano, oye ya te dije que no le digas así, solo es una persona seria le grito.-Bueno esta bien, no importa de todos modos estoy colocando información en cada salón, vale me voy hasta luego chicos. Se fue mientras levanta sus manos para rendir despedirlos.
-Chimon, el profesor no pudo venir, pueden tu y Khao ir a traer libros para la tarea que dejo que realizaremos hoy, pueden porfavor, les rogó a sus compañeros.
-Si, Chimon sígueme, jalo a su amigo, llegando a la biblioteca tomaron los libros correspondientes, llegaron al salón repartieron aquellos libros, se sentaron en su lugar.
-Ahora me puedes decir que encontraste Chimon, por favor, le insisto vio como sacaba unas hojas impresas, las tomó y empezó a leerlas no creía lo que leía había historias así. Parecen un cuento de hadas el hilo rojo, están destinados si estos se les ata así se encontrarán en otra vida, tendrán recuerdos de sus momentos juntos y los últimos quedarán en su mente esto les ayudará a encontrarse fácilmente, estas últimas palabras.
-Oye estas bien, parece que hubieras visto un fantasma Khao, podemos apurarnos, le pregunto con suplica.
- Eh, no es nada me puedo quedar con esto, vio a su amigo asentir así que las aguardo en su mochila, siguieron haciendo sus cosas.
Al tocar el timbre los dos dejaron el salón, caminaron a la puerta, sonó su teléfono vio que era un mensaje de su hermano así que lo abrió:
Chat
Phi: lo siento no puedo ir por ti, pero Gawin ira a recogerte lo siento 😞.
Khao: Esta bien, phi nos vemos en casa 😊 .
-Que pasa, parece que te dejaron, hablo Chimon con preocupación.
- No es nada, sólo que no va a venir mi hermano por mi, si no su amigo le dijo.
- Oh, ya veo bueno ya me voy yo si no me dejan, nos vemos mañana Khao, le grito mientras se alejaba.
Creo que tendré que esperar un poco más, Gawin siempre viene tarde mejor veo mi teléfono para distraerme, pero sintió como alguien lo beso en la frente, miró rápido y vio que era Gawin.
-Oye phi, ya te he dicho que no me beses si no te doy permiso, levanto la mano y le pego en su pecho pero no muy fuerte sabía que le gustaba molestarlo.
-Perdón, pero no podía resistirme eres tan lindo, vamonos que quieres un helado yo te lo compro, mientras lo agarro de la mano, sintió un calor extraño entre los dos.
-Parece que fueras mi novio phi, me tomas así de la mano y me das un beso, parece que recoges de la escuela a tu novio dijo algo tímido.
-Que si así fuera no tendría algo de malo o si, todos son libres de hacer lo que se les de la gana, vio aquel joven se ponía aun más rojo, para cortar esa incómododidad hablo, no somos novios pero eres el hermano de mi amigo así que te tengo que cuidar no.
-Si así es phi, mejor vamonos a casa, me tendrás que comprar mucho helado para poder recompensarme, dijo con orgullo, mientras los dos se subían al auto otra persona los veía con enojo.
---------->🍃
Porque hay tantos idiotas cerca de el carajo, si tan sólo me recordará seria todo más fácil, demonios maldijo.
-Firts ya vamonos deja de mirar a la nada le dijo su hermano molesto.
-Si, súbete hay que irnos, le hablo un poco frío, si sigo viendo eso iré a golpearlo, se pondría peor.
🍃
Me odiaría, si se entera que me gusta, y más Zee me mataría se supiera que me encanta su hermano, pero no creo que se opondría ya me conoce, pero como no amarlo si es la persona más dulce y amable que haya conocido, me encanta su sonrisa, haré que se fije en mi, pensó Gawin con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Recuerdos
RomanceKhao es un chico reservado pero muy dulce, todas las noches sueña los mismo desde que tiene memoria, en el esta un chico tirado con manchas de sangre, se levanta cada noche pensando ¿quien es?, ¿porqué no logra recordar?, ¿estará vivo?. Por otro la...