• 12 •

286 32 1
                                    

TW: Lenguaje inapropiado (insultos).

Pov. Sparta:

Se supone que siempre debemos de ser optimistas o positivos con las cosas y situaciones que nos suceden, pero ese no es mi caso.

Nunca imaginé que al independizarme, y abandonar la casa de mis padres sería una mala decisión ya que solo me traería problemas. Aunque uno sea lo más positivo posible siempre volvemos a caer al mismo agujero de problemas.

Quiero estar bien, vivir tranquilo y sin tener que dar explicaciones a cada persona que no le haya parecido correcto mi comportamiento o alguna acción que hice.

Mi madre siempre decía que traté de no meterme en problemas y mucho menos si eso influye a la familia, sea lo que sea que no intente dañar la imagen de la familia sino seria una deshonra.

¿Pero cómo debería actuar si alguien de mi familia hace un escándalo en medio del patio escolar culpandome de traicionero? Yo sé como actuar cuando algo me molesta, pero a veces ella me hace sentir incómodo y ahora avergonzado porque no sabe como controlarse.

—Todo es tú culpa, ¡maldito traicionero! No puedo creer que me hagas esto, Andrés, ¡¿por qué me haces esto?! ¡Tú sabías que la amaba!

—Karen, cálmate...esto es demasiado vergonzoso —hablé, sosteniendo sus hombros.

—¡No me toques, idiota! Arruinaste mi vida, arruinas todo...¡todo! —reclamó, sollozando.

—Karen, te estás humillando enfrente de todo el colegio. Cálmate y cállate por lo menos un momento —indiqué, jalando su brazo como un intento de huir del lugar.

—¡No! Solo lo dices porque no quieres que nadie sepa que eres un traicionero que se metió con la novia de su prima —replicó, soltándose de mi agarre. —¡Soy tu familia, Andrés! ¿Qué mierda pasó por tu mente?

—¡Ya te dije que no sucedió nada! No sé quién te habrá metido en la cabeza que Andrea y yo tuvimos algo, pero sea quien sea está equivocado. Yo nunca te traicionaría así, eres mi familia y es algo que respeto.

—Mentiroso...mentiroso...¡eres un maldito mentiroso!, ¡hay vídeos donde claramente te ven con ella!

—¿De qué hablas?, ¿qué vídeos? —pregunté desconcertado.

Y pensar que hoy iba a ser un día tranquilo. No sabes cuanto odio cuando una persona hace un escándalo y peor aún cuando me meten en ese escándalo, ya que no me gusta la atención excesiva que los demás ponen.

No me gusta que me filmen como si fuera un animal de un zoológico, no me gusta escuchar murmuros denigrando mi persona, no me gusta que la gente hable mal de mí como si no pudiera escucharlos, no me gusta ser el centro de atención, odio que me pase esto y peor cuando no puedo defenderme porque quien me ataca es parte de mi familia.

—¡No te hagas el estúpido, Sparta, todos sabemos que te acostaste con la perra de Andrea! —gritó alguien de la multitud.

—¡¿Cómo fuiste capaz de hacerle eso a Karen?! ¡Ten un poco de dignidad, idiota!

—¿Qué tan buena fue esa perrita? —preguntó con un tono burlesco, otro de la multitud.

—El lado bueno es que le quitaste su lado lesbiana, ¡felicidades, Andrés!

—¡Maldito traicionero! Por hombres como tú no vale la pena tener pareja —exclamó una de las amigas de Karen mientras la abrazaba.

Todo esos comentarios solo son una falta de respeto e indican la poca educación que tienen cada uno de estos estudiantes, ¿pero eso que importa? ¡Ni siquiera puedo responderles porque de seguro alguien de la multitud está grabando!

Un amor sincero [ Spartor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora