• 01 •

588 56 3
                                    

Pov. Sparta:

Esperé por un buen rato en el piso a que ese chico mitad dinosaurio se fuera o algo, pero solo ocasione que Trollino se sintiera más abrumado que antes cuando estaba atendiendo a bastantes personas solo.

—Levántate del piso de una vez, Sparta. Tienes trabajo por hacer. —Exigió Trollino con una sonrisa fingida.

—¿Ya se fue el chico dinosaurio? —Pregunté, poniéndome de rodillas.

—No, pero levántate del piso. Pareces un niñito perdido ahí sentado. —Dijo mientras fijaba su mirada a la máquina del café.

—¡¿Por qué no se va?!

—No lo sé, quizás esta disfrutando de su comida o algo así.

—No creo que se demore tanto comiendo o ¿estará esperando a alguien más?

—¡Ahg! ¡Sparta, no sé! Si tanto quieres saber acércate y pregúntale. —Se quejó mientras ponía su palma de la mano en la cara.

—Prefiero ahorrarme esa pregunta.

—Entonces...no molestes y sigue haciendo tu trabajo.

—Mmh...ya estas enojado.

—Ve ayudar a Timba o algo, no quiero verte aquí.

—Bien, bien, ya me voy, ya me voy, si no me quieres aquí, ¡adiós! —Me quejé mientras iba a la parte de atrás.

Cuando llegué a la cocina, Timba no estaba haciendo los postres ni ninguna otra comida, simplemente estaba sentado con las manos apoyando su cabeza y estas posicionadas sobre la mesa.

—¿Estás bien? —Pregunté acercándome.

—Me duele el estómago y la cabeza, pero no te preocupes. —Respondió con pena.

—Mm...si quieres puedo ir a la farmacia y comprarte algún medicamento.

—¿Acaso ya terminaste tu jornada?

—No, pero Trollino se enojó así que prefiero estar lejos cuando él está de ese ánimo.

—Ya veo, entonces...

—Voy rápido a la farmacia, ¿vale?

—De acuerdo. —Dijo mientras sacaba algo de dinero de su bolsillo.

Cuando recibí el dinero, salí de la cocina y luego también de la cafetería tratando de no ser visto por Trollino para que no me regañe cuando regrese por haberme ido aún estando en mi jornada de trabajo.

Pov. Raptor:

Estaba esperando mi pedido y cuando llegó, ese pedido estaba mal. Nunca pedí un pastel de chocolate sino unas galletas de chocolate. Cuando vino el chico y me dio mi orden por las mismas se fue, pero ¿por qué se escondió en el mostrador? No sé si esto fue una broma por parte del personal o fue un error del chico. Ya había pagado por mi capuchino y galletas pero el pastel cuesta más que las galletas, sin mencionar que alguien más pudo haber recibido mi pedido y yo recibí el suyo.

Tal vez solo fue una equivocación, puedo ir al mostrador y decirle al chico que lo cambié a mi pedido original y eso es todo...pero sería una molestia porque ese chico se escondió y el otro estaba demasiado ocupado como para atenderme otra vez. Solo espere a que la multitud disminuya un poco para ir a cambiar el pastel por las galletas.

Espere por un rato mientras seguía tomando mi capuchino. Vi como ese chico de cabello castaño se fue a la parte de atrás y después de un rato salió de ese lugar a toda prisa y al igual salió de la cafetería.

Un amor sincero [ Spartor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora