• 16 •

197 18 1
                                    

Pov. Raptor:

¿Por qué tuve que llamarlo? Simplemente pude haberle enviado un mensaje pidiendo disculpas o algo así, pero no lo hice. Quizás sólo quería escuchar su voz, apreciar cualquier reacción que tuviera aun así sea un simple monosílabo.

Me gustaría olvidar todo lo que pasó, me gustaría que me escuchara y me comprendiera. Quiero que Sparta esté de mi lado, no del de Michael. Sólo quiero que él crea en mí.
¿Qué hago? Si ni siquiera me ha respondido, parece que me está evitando. Ya son más de las tres de la tarde y no he recibido ningún mensaje suyo.

¿Me odia? No lo creo, no le hice nada a él exactamente. Una persona normal no creería en una simples palabras de alguien sin pruebas o alguna evidencia...o eso se supone.

Mentiría si dijera que no estaba pendiente a cada notificación que me llegaba. Tanto era mi desesperación que llegué al punto de entrar a su chat esperando que se conectara y enviara algún mensaje, pero no fue así.
Recibía mensajes de otras personas pidiéndome ayuda con algunos trabajos y otros invitándome a fiestas o eventos, mensajes que simplemente archive pues no estaba de humor para responder.

Mikel

( 7 mensajes recientes )

Estás libre?
2:58 p. m.

Raptor?
2:59 p. m.

Oye, sé que estás leyendo esto...contesta!
3:08 p. m.

:/ Ari?
3:20 p. m.

Al menos ten la dignidad de responder "si o no", solo son dos letras
3:24 p. m.

Voy a la cafetería de la otra vez. Vienes o no?
3:30 p. m.

Te estoy enviado mensajes a lo loco y vos ni me respondes.
3:31 p. m.

Estaba ocupado...aún vas a ir?
3:49 p. m.

O ya estás ahí?
3:50 p. m.

Ya estoy llegando, gracias por responder
3:50 p. m.

Desgraciado :|
3:50 p. m.

Ya estoy saliendo de mi casa :D !
3:50 p. m.

No vino Sparta al trabajo, que mal. Pensé que ya se había mejorado :(
3:57 p. m.

Cómo así?
3:57 p. m.

Eso es raro...
3:57 p. m.

Estoy cerca de la cafetería :) espera
4:00 p. m.

Okey
4:00 p. m.

No era algo normal que Sparta faltara a su trabajo, pero no quiero preocuparme de más. Tal vez se quedó dormido o tenía algo pendiente y por eso no fue.

Al entrar a la cafetería pude ver varios clientes, hoy es un buen día para este lugar, quizás se ha vuelto más popular de lo normal. Busqué a Mike entre las mesas por unos segundos hasta que pude verlo, solo y mirando su teléfono.

—¡Mike! —saludé, acercándome a él.

—¡Uh! Hola, Raptor. Siéntate, siéntate, ya mismo traen nuestra comida.

—¿Qué me pediste? —cuestioné, sentándome en el asiento al frente suyo.

—Pedí unas tartas de chocolate, un café para mí y una gaseosa para ti.

Un amor sincero [ Spartor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora