• 13 •

270 26 4
                                    

TW:
En el capítulo, o en la serie en si, algunos personajes reconocerán al alcohol u otras sustancias ilícitas como algo "bueno" o "agradable".

Pov. Sparta:

¿Por qué no me contesta? Se tarda demasiado en responder un simple mensaje de "si o no".

Michael

Viernes

Esa es la ubicación
6:09 p. m.

Espero no faltes. Me avisas cualquier cosa, ok?
6:10 p. m.

Ok
6:10 p. m.

Puedo llevar a un amigo?
12:33 p. m.

Sábado

Lo llevaré igualmente
3:00 p. m.

Depende, quién es? Es chico o chica?
3:41 p. m.

Es chico, su nombre es Raptor, es de otro colegio
3:41 p. m.

Raptor? Bien, suena a alguien agradable
3:41 p. m.

Te veré ahí, supongo
3:42 p. m.

Ok
3:42 p. m.

Bueno al menos tengo su aceptación, porque sería algo incómodo si él no llegara a agradarle que yo haya invitado a alguien más.

[ . . . ]

Habíamos llegado a la dichosa fiesta y no nos pareció del todo desagradable, es decir, a excepción de la música horrenda, todo estuvo bien o pasable: la decoración, el lugar, los snacks, las bebidas, pero sobre todo el alcohol y, de alguna manera, el cigarrillo fueron los que más me llamaron la atención y los que afortunadamente más había.

Al principio no le había prestado atención al alcohol, porque iba acompañado de Raptor y no quería que pensara que era un puto borracho que solo iba a fiestas a beber, así que esperé unos minutos para ofrecerle ir por una bebida.

—¡Sparta, me alegra verte por aquí! —gritó emocionado el chico que me invitó —Y veo que traes compañía...

—Hola, Michael —respondió secamente Raptor.

¿Hace cuánto se conocen? ¿Son amigos? ¿O enemigos? Por la forma en que Raptor le respondió no creo que se lleven nada bien, porque incluso parecía un poco incómodo con su presencia. Pero por el contrario parecía feliz de verlo.

—¿Quieres que los lleve a la sala? Ahí están jugando reto o trago, ¡les encantará! —indicó.

—No, gracias, nosotros buscaremos un lugar alejado de ti —respondió Raptor.

—Vale, si así lo prefiere el Raptorcito~ —habló con un tono coqueto acercándose a su cuerpo —¡Nos veremos luego! —se despidió, alejándose y desaparecieron entre la multitud.

Tenía muchas más preguntas que respuestas, pero mi pregunta principal era...¿qué carajo acaba de pasar? Eso no era algo normal en Raptor y mucho menos en Michael, ¡¿están saliendo?! ¿O por qué le habló así a Raptor?

Lo que acababa de presenciar ni siquiera podía asimilar. Quería preguntarle a Raptor qué tipo de relación tenía con Michael, pero parecía más perdido que yo, tal vez todavía estaba procesando lo sucedido.

Un amor sincero [ Spartor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora