Lo sé, lo sé.... ha pasado muuuuucho tiempo desde que actualicé.
En todo este tiempo he tenido siempre esta historia presente. La verdad es que me encontraba muy bloqueada sobre como iba a seguir la historia, pero básicamente porque estaba intentando que fuera una historia "perfecta" (si es que eso es posible). y en realidad es lo que es, un fanfic que escribo para pásarmelo bien y que comparto por aquí, así que he decidido que voy a escribir sin presionarme tanto. para eso está wattpad, siempre se pude reescribir y volver a publicar :)
espero que os guste. me gustaría que me dijerais también que pensáis que podría pasar con estos, ideas que tengáis... estoy abierta a todo, solo quiero escribir libremente, aunque luego piense que no es tan bueno como debería!
Buena lectura, os leo! gracias a todas las personas que habéis estado comentando durante este tiempo :D------------------------------
KANNA POV
La borrachera se me había ido casi por completo, aunque podía notar que aún se me hacía difícil poner en palabras lo que me ocurría por la cabeza. Sabía perfectamente que lo que le acababa de decir a Sendoh eran mis propias inseguridades sobrepasándome a mi misma y rompiendo el beso. ¿Por qué, en realidad, qué era ser rara? Era más un sensación que una certeza, pero eso no hacía que lo sintiera menos real.
- Contigo no me siento así- le aclaré- es más bien tu alrededor. Todo parece perfecto en tu mundo, tu equipo, tus fans, Saori...yo no sé si encajo en todo ello.
Me dio un poco de vergüenza admitirlo, pero era la verdad que le había estado ocultando sin ser consciente de ello. Estaba cabizbaja, mirándole de soslayo y girando mis anillos de forma nerviosa. Sendoh seguía muy cerca mío, en silencio y pensativo. Pensaba que lo que acababa de decir lo terminaba todo, que no podría comprenderlo y dejaríamos ser...¿amigos?o lo que fuéramos en esos momentos. Pero Sendoh detuvo mi girar frenético de anillo con su mano y dijo:- Eres lo que más encaja en mi vida, Kanna.
Lo dijo con tanta franqueza y casi como si fuera una obviedad, que me quedé en blanco. Mis pensamientos intrusivos me decían que yo no podía gustarle, pero esa afirmación los había cortado de raíz. Me lo había dicho mirándome directamente a los ojos, totalmente vulnerable.- Lo que quiero decir es que con los demás siento que.... - se detuvo un momento buscando las palabras- tengo que poner una máscara, como si tuviera que tener siempre puesto un filtro, porque si me mostrarse sin ello, no les gustaría quién soy yo. Y me he dado cuenta de que hago eso porque te he conocido a ti. - me apretó un poco la mano, para que le mirase a la cara. - Por que contigo me sintió distinto que con el resto, no me siento presionado a ser nada. Sólo...soy. Y me gusta. Ahora siento que lo que no acaba de encajar en mi vida es todo lo demás.
Le miré un poco alarmada por esa última frase.
- Osea, lo que quiero decir... - se pasó la mano por el cabello, como siempre hacía cuando estaba nervioso - lo que quiero decir que claro me gusta jugar a baloncesto y mis amigos, pero llevo tanto tiempo mostrándome de cierta manera que no sé como reaccionarán si empiezo a actuar de otra. - soltó un suspiro - lo que si que sé es que no quiero seguir actuando así, como si tuviera que mantener todo controlado (que no acabo de entender muy bien que es lo que quiero controlar), para que la gente no se aleje de mí.
Definitivamente hoy era el día de las confesiones y de ser sinceros entre nosotros. Estaba bastante sorprendida con Sendoh, siempre parecía que lo mantenía todo en orden en su vida, como si pocas cosas le turbaran emocionalmente. Supongo que los dos se nos daba bien no mostrar nuestros sentimientos. Me acababa de dar cuenta de que yo también sentía que no podía mostrarme a los demás tal y cómo era. Pero en vez de mostrar una máscara como hacía Sendoh, lo que hacía era no mostrarme accesible para los demás. Como una coraza para protegerme. ¿Por eso mantenía el secreto de que yo era Mundane? Era la primera vez que me lo preguntaba de verdad . ¿Por qué en realidad cuál es el motivo real de no decir al mundo que yo era Mundane? ¿Por qué escondía mi música a todo el mundo? ¿Incluso a Sendoh?Era porque no quería que la gente conociese mis vulnerabilidades y evitar que así me hicieran daño.
- Te entiendo. A mí me pasa algo parecido. Siento que a le gente no le va a gustar quién yo soy. Por eso tiendo a no ponerme en situaciones que impliquen a gente que prejuzgo que no les voy a gustar. En realidad alguien como tú, un jugador popular de baloncesto, nunca habría pensado que pudiéramos ser amigos, porque prejuzgaba que no tendríamos nada en común. Y mira tu por dónde, me equivocaba. - Sendoh y yo sonreímos.
- Eres un chico increíble, Sendoh. Y si la gente se alejase de ti por mostrarte como eres, eso sería lo mejor que te podría pasar, en realidad. Tu mereces gente que te quiera por lo que eres, sin condiciones. - está vez fui yo quién les apreté las manos y le miré sonriendo.
- Lo mismo digo. No escondas quién eres, no te lo mereces, Kanna. - me miró a los ojos y ahí nos quedamos unos breves instantes, en silencio.
Se me aceleró el corazón de nuevo, pero está vez con la cabeza despejada. Quería volver a besarle. Sendoh me había hecho darme cuenta de que no me gustaba esconderme. Siempre me había autoengañado diciendo que era lo que yo quería, pero no era cierto. Quería ser yo, quería que mi música fuera "mía" y no de una personaje anónimo, quería quedar con Sendoh sin sentir que debía actuar de determinada forma cuando estábamos con más gente, quería conocer a más gente. Y si por el camino alguien me rechazaba, no pasaba nada. Porque a mi alrededor ya tenía gente que me decía que ser yo ya estaba bien y era suficiente. Y quizá algún día lo acabará de comprender así por mi misma.
Empecé a acercarme más a él, y Sendoh hizo lo mismo, hasta que nuestro labios se rozaron de nuevo. Nos besamos, pero está vez con más suavidad. Cuando nos separamos, le pregunté temerosa.
- Entonces ¿ahora qué pasa con nosotros dos?
ESTÁS LEYENDO
ONE-ON-ONE [Akira Sendoh]
RandomKanna Yoshida es una adolescente que siempre llega tarde a clase, hasta que un buen día se topa con Akira Sendoh, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la prefactura. Acuerdan quedar cada mañana para evitar más faltas de asistencia, pero lo...