SENDOH POV
Observé de soslayo a Kanna. Había salido de su casa a toda prisa, vestida con unos vaqueros y una camiseta holgada.. Se había recogido el cabello en una densa coleta alta, con varios mechones rebeldes a los lados de las orejas. Así podía verse perfectamente su bonito perfil, donde destacaban esos labios carnosos y hidratados por ese cacao que llevaba a todos lados, que le daba un ligero color rosado. Nunca había conocido a nadie parecido a ella. Me encantaba la pasión que desprendía al contarte lo le gustaba y hacía, sentía como si me insuflará energía y me motivara a mejorar. Había estado en la cancha yo solo por la noche y había estado practicando como nunca antes. Por eso quería compartir con ella mi pasión, como ella lo había hecho conmigo.
- Kanna, ¿algún día te gustaría venir a ver algún partido?
Kanna me cogió de un brazo y lo sacudió emocionada. Su contacto y cercanía me envió miles de corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.
- ¡Claro que sí, Sendoh! Me haría mucha ilusión verte, después de que me hayas contado que te gusta tanto el basket - me respondió, con esos hoyuelos que se le formaban en las mejillas y con unos ojos brillantes. Sentí que me sonrojaba, esa reacción había sido...bonita. Bonita porque su ilusión era sincera. Parecía que con la extensa charla que tuvimos por la noche estaba más cómoda.
De golpe se paró, aún retiéndome un brazo. Me miró con sus ojazos y con cara de estar pensando algo. Solté una carcajada.
- Kanna, tu cara es muy expresiva, es muy fácil de leer. ¿En qué piensas ahora?
Me soltó del agarre, para coger el balón que llevaba en el otro brazo. Tenía las manos pequeñas y lo tenía que coger con ambas. ¿Cómo sería cogerle la mano?
- Es que Sendoh...- botó la pelota con la derecha un par de veces, he de decir que decentemente - no sé nada de basket. Me tendrías que enseñar algo antes de ir a verte, así sabré lo que hacéis.
Imaginarme estando con ella en una cancha de baloncesto solos me regiraba el estómago de la emoción.
- Me parece bien, quizá descubras que te gusta. Con tu altura serías buena base.
- Sé que hay varias posiciones como base, pívot y eso, pero sinceramente no sé su función... - me devolvió la pelota, pero yo la cogí con una sola mano, iba a empezar a botarla cuando de golpe Kanna decidió arrebatármela de un golpe y salir corriendo botándola.
- ¡Señores y señoras, Kanna Yoshida acaba de robarle el balón al gran Akira Sendoh! - exclamó entonando como un comentarista.
Le dediqué una sonrisa de desafío y salí disparado hacia ella. Puso una cara de terror, pero aún así me dio la espalda, intentando proteger la pelota. A esas horas de la madrugada estábamos solos en la calle y sólo se escuchaba el remor lejano de coches y nuestra respiración. Me acerqué a ella por detrás, defendiendo. Podía oler su perfume, estaba tan cerca de ella, pero no me atrevía a defender como suelo hacerlo, pues invade el espacio personal y no quería incomodarla. Aún así le dije algo cerca de la oreja.
- Kanna, algo de basket si que sabes.
Sentí como se tensaba y distraía, aproveché para robarle el balón. Kanna se dio media vuelta, enfrentándome cara a cara, estaba sonrojada pero me dedicó un sonrisa pícara. Dios, me encantaba cuando hacía eso.
-Pues imagínate cuando me enseñes algo. - me contestó con un tono vacilón y moviendo ligeramente la cabeza.
Se me fue el aire de los pulmones. No sólo por lo que acababa decir, sino también porque a la luz de la luna le iluminaban la cara y le daba un aspecto etéreo.
ESTÁS LEYENDO
ONE-ON-ONE [Akira Sendoh]
RandomKanna Yoshida es una adolescente que siempre llega tarde a clase, hasta que un buen día se topa con Akira Sendoh, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la prefactura. Acuerdan quedar cada mañana para evitar más faltas de asistencia, pero lo...