KANNA POV
<< Menudo imbécil el tal Rukawa>> fue mi pensamiento al salir de la cancha. Me sacaba de mis casillas las personas mal educadas y creídas. ¿Y esa manera de mirar por encima del hombro? ¿Quién se creía? Sacudí mi cabeza; nos había interrumpido a Sendoh y a mi. Sendoh había mantenido su tono amable como de costumbre, pero yo no podía evitar molestarme. Este era el rival que habían mencionado HIkoichi y Koshino una vez. Pues podía ser muy bueno en el baloncesto pero como persona dejaba que desear.
<< ¿Además quién sería capaz de apartarle la mano a Sendoh? Con lo amable que es. >>
- Kanna, le has dejado sin palabras. - rompió el silencio Sendoh, riéndose, cargando su bolsa y la mía en un hombro y con la otra mano la pelota. Era un chico atento por naturaleza.
- Es un egolatra, ese chaval. - le contesté sin más - Gracias por coger mi mochila, pero puedo llevarla yo, no te molestes. - le dije moviendo mi brazo con la intención de coger la bolsa, pero él la apartó de mí.
- No me molesta llevarla, no pesa casi nada.
Era desconcertante su actitud tan bonachona, no encajaba con el arquetipo de atleta de instituto, pero era obvio que Sendoh no entraba en esa definición. Era un chico modesto, todo y tener razones para destacar.
- ¿Siempre eres así de amable?
- ¿Lo dices por lo de la bolsa? - me miró confuso.
- No, no solo por eso. Rukawa ha sido un idiota contigo y aún así le has hablado bien.
- No vale la pena molestarse con gente así.- hizo una breve pausa, sacudiendo sus hombros- Además, es más satisfactorio machacarlo en la pista. - le restó importancia, con su sonrisa quita aire.
- ¿Realmente es tu rival principal?¿Cómo dijo Hikoichi?
- Sí - afirmó mordiéndose el interior de la boca, pensativo - aunque le pierde su individualidad, no tiene mentalidad de equipo. - alegó Sendoh, comenzando a girar el balón con un solo dedo. Lo hacía con increíble facilidad, sin nisiquiera tener la necesidad de concentrarse en ello. Me quedé mirando hipnotizada el giro constante de la pelota y considerando si algo se le podría dar mal en el baloncesto. Todo y no haberlo visto actuar en un partido real, había visto cómo su equipo le mostraba un gran respeto como jugador y era considerado por todos como el sucesor de su capitán. Y si no recordaba mal, el Ryonan era unos de los mejores en la prefactura.
- Oye Kanna - la voz de Sendoh me había hecho volver a la realidad, ya que había estado mirando a un punto fijo distraída. Él me estaba mirando, con un chispa de picardía en sus orbes azules - Aún no me has enseñado tu música - alzó una de sus comisuras hacia arriba y abrió muchos los ojos, esperando una respuesta. Yo sentí que me hacía aún más pequeña de lo que ya era a su lado, saltando todas mis alarmas internas. Sabía que ese momento llegaría algún día, pero no había querido pensar mucho en ello. Tampoco es que hubiera mucho que planear, simplemente era cantar y tocar. No obstante, cuando imaginaba cantar y tocar delante de Sendoh sentía que sería incapaz. Mi pasos se volvieron más rígidos mientras caminábamos por las calles, ahora llenas de gente disfrutando del tiempo libre del fin de semana. Me mordí el labio. No había compartido antes mi música con nadie antes que no fuera Akane, y me inquietaba que podría pensar Sendoh si me escuchara. Era consciente de que no podía controlar lo que alguien podía pensar de mi música y de mi en consecuencia, pero si esa persona era Sendoh, quería que su valoración fuera buena. Además me atemorizaba que pudiera distinguir mi voz como la de Mundane, aunque parecía poco probable porque él conocía pocas canciones y no había escuchado las suficientes veces como para identificarme.
ESTÁS LEYENDO
ONE-ON-ONE [Akira Sendoh]
RandomKanna Yoshida es una adolescente que siempre llega tarde a clase, hasta que un buen día se topa con Akira Sendoh, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la prefactura. Acuerdan quedar cada mañana para evitar más faltas de asistencia, pero lo...