- 13 -

352 38 12
                                    

¡Hola! Para este capítulo he estado mirando episodios del anime, para tener más información sobre el estilo de juego de Sendoh y del Ryonan. Espero que os guste.

Tenía la intención de que la actualización fuera más larga, pero anotar cosas del anime me ha requerido un tiempo. Pero no os preocupéis, tengo bastante avanzado la que ocurrirá a continuación ;) (mencionar que Saori esta por ahí...)

--------------------------------------------------------------

KANNA POV

Los siguientes recorridos hacia el instituto se sintieron diferentes tras haberme atrevido a cantar delante de Sendoh. Sentía que nuestra cercanía había crecido, acompañada por miradas cómplices. Quería pensar que mi sensación acerca de que a Sendoh le brillaban más los ojos era real. El pelinegro me agradeció que hubiera compartido la música con él y no paró de preguntar cosas acerca de lo que hacía. Yo le contaba todo, y aunque a veces me iba por las ramas y hablaba de aspectos muy técnicos, él me escuchaba atentamente. Su actitud me hacía perder toda la vergüenza ya que su interés era genuino. Además de su amabilidad, la sonrisa que me dedicaba con los ojos fijos en mí, me hacía enrojecer de pies a cabeza.

Había llegado tal punto en que ya lo consideraba un buen amigo, y no tenía reparo en expresarme libremente. Había sido una evolución muy natural, fui abandonando mi cohibición sin nisiquiera darme cuenta. Y creo que Sendoh sentía lo mismo, pues a veces lanzaba reflexiones que antes no había hecho conmigo. Me mostró que era un chico con una sensibilidad artística, muy dispar a su figura de deportista. Sendoh me llenaba de una energía indescriptible que se había traducido en mayor parte por socializar más a menudo con los demás. Y por otro lado, él me gustaba cada día más. Así que cuando me invitó a mi y Akane a ver al Ryonan en un partido el fin de semana, no pude evitar decirle que sí sin pensarlo un segundo.

Ahora nos encontrábamos en el gimnasio del instituto Kainan, expectantes. Las gradas estaban repletas de gente clamando tanto al equipo de Sendoh como a su rival. Akane y yo nos sentamos en el banco más próximo al de donde se encontraba el entrenador del Ryonan, uniéndose a nosotras Hikoichi, que hoy no salía a jugar a la cancha. Habíamos llegado temprano para conseguir ese sitio antes que nadie. Poco a poco el gimnasio se fue llenando de gente, a destacar un grupo de animadoras solo para Sendoh, entre ellas Saori, y el que intuí que era el equipo del Shohoku, pues entre ellos estaba el imbécil de Rukawa, además de que todos vestían un chándal con el nombre del instituto. La animación era increíble y yo no podía evitar estar ansiosa por alguna razón. No sólo porque iba a ver a Sendoh en acción por primera vez, sino que también porque quería que ganaran. Con todo lo que me había contado Sendoh y Hikoichi y lo que fui investigando por mi cuenta, acabó gustándome el deporte de verdad. El primer miembro que vislumbré del Ryonan fue el capitán, Uozumi. Hizo un descomunal slam dunk al entrar que dejó sin aire al público. Vi por el rabillo del ojo que uno de los jugadores del Shohoku, un tipo rapado pero con el pelo teñido de rojo, gruñía ante la muestra de fuerza del capitán. En pocos momentos aparecieron a la vista de todos un grupo de chicos altos enfundados en su uniforme azul, que se reunieron alrededor de Uozumi. Se me aceleró el corazón, uno de aquellos tenía que ser él, el número siete, Sendoh. Como si me hubiera escuchado, vi como alzaba su cabeza del grupo y buscaba con la mirada a través de las gradas. Nuestras miradas se encontraron y su rostro se iluminó al verme. Me saludó con una mano con una de sus sonrisas y seguidamente me guiñó un ojo. No quise mirar cómo había reaccionado Saori ante aquello.

Se podía palpar en el ambiente que el equipo estaba seguro de sí mismo y sobretodo Sendoh. Observé el equipo rival, el Kainan, y noté que ellos también transmitían mucha tranquilidad y seguridad. << Supongo que esto es la calma de los equipos líderes, confían plenamente en sus capacidades>>

ONE-ON-ONE [Akira Sendoh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora