━━━━━━ ◦ 🪞 ◦ ━━━━━━
ᵗʰᵉ ⁿᵉʷ ᵃᵈᵛᵉⁿᵗᵘʳᵉZoro comenzó atacando a Morgan, nosotros sólo seguimos nuestros instintos, Luffy intentó golpearlo de una dirección diferente pero su puño fue atrapado por la mano del hombre.
El capitán comenzó a repartir golpes con el hacha, el chico sombrero de paja los esquivó fácilmente saliendo ileso.
Mientras los jovenes atacaban al capitán de la marina, nosotras nos haríamos cargo de los Marines, ambas nos miramos y asentimos con seguridad.
Debíamos proteger la caja fuerte, eso era lo primordial, también lo era salir vivos de aquí, pero eso era un detalle menor.
Mientras peleaba con los marines podía ver de reojo a Luffy y Roronoa atacar a Morgan, sonreí de lado mientras noqueaba a uno que intentó golpearme desprevenida.
—Yo atacaré arriba, tú, abajo— escuché decir por parte de Luffy.
Ambos ya tenían un plan, Roronoa Zoro se cubrió el cabello con una pañoleta negra y con cuidado desenvainó su espada para colocarla entre sus dientes.
Luffy sonrió con emoción, ya tenía respuesta a sus dudas.
—¡Mira Ashy!— me gritó para que lo mirara —Así se usa— dijo y sonreí, que lindo, se emociona con tan poco.
Mientras ellos seguían en su lucha, nosotras ya habíamos acabado con los marines que restaban, me acerqué a ella y le extendí mi mano.
—Hacemos un gran equipo— dije mientras ella me miró dudosa, aún así tomó mi mano con gusto
—Supongo que si, pero no soy tu amiga— levanté los hombros y ambas sonreímos para luego darnos la vuelta.
Zoro mantenía atrapado a Morgan mientras Luffy preparaba su ataque.
—¡Látigo Goma Goma!— él pateó la cara del hombre con fuerza lanzándolo y dejándolo inconsciente.
Sonreí mientras él gritaba de emoción y alzaba sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...