━━━━━━ ◦ 🗝️ ◦ ━━━━━━
ᵇᵉᵗʷᵉᵉⁿ ˡⁱᶠᵉ ᵃⁿᵈ ᵈᵉᵃᵗʰLos cuatro piratas cargaban el cuerpo herido del espadachín, Luffy y Usopp lo sujetaban de los hombros mientras que las dos féminas lo tomaban de las piernas.
Las lágrimas secas de Asherah le hacían arder el rostro, sus ojos estaban algo hinchados de tanto llorar. Llegaron hasta la mesa del salón y lo levantaron con cuidado, Usopp soltó algunos comentarios sobre Zoro que no agradaron para nada a la sirena, no era una situación para bromas.
—Zoro, oye, ¿Puedes oírme?— habló su capitán esperando una respuesta de su amigo, pero por obvias razones no despertó.
Luffy seguía deseando con fuerza que su espadachín estuviera vivo, que estuviera consciente y que pudiera levantarse.
Pero no era así, Zoro estaba entre la vida y la muerte, lo sabían con claridad, pero el sombrero de paja se negaba a aceptar tal acontecimiento.
Asherah con cuidado se acercó y con sus dedos buscó los de su amado, con cuidado los entrelazó dándole su apoyo y brindándole calor, Luffy agradecía totalmente tener a la chica a su lado.
—¿Saben si tenemos botiquín?— la voz de Nami resonó en la habitación, ambos enamorados estaban tan perdidos en sus pensamientos que apenas podían pensar o actuar con claridad.
El moreno busco con rapidez entre los cajones algún botiquín de primeros auxilios, el aura llena de desesperación no era sano para ninguno.
—Es todo lo que encontré, ¿De dónde sangra?— el tirador dejó las toallas al lado del cuerpo de Zoro.
Nami descubrió el pecho del joven con cuidado de no rozar con la herida profunda, la camiseta del peliverde estaba llena de sangre que parecía no detener su recorrido.
Asherah y Luffy retrocedieron un poco mirando aquella escena, las lágrimas de la sirena volvieron a salir manchando sus rosadas mejillas. El agarre de manos se hizo más fuerte buscando la protección del otro, ambos estaban helados, en un estado de shock mirando el cuerpo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfic→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...