━━━━━━ ◦ ⚓ ◦ ━━━━━━
ᵇˡᵃᶜᵏ ᶜᵃᵗ ᵖⁱʳᵃᵗᵉˢMe encontraba descansando en la cómoda cama de la habitación, todavía podía sentir la seda del vestido que ocupé para la cena, la capa de piel sintética suave estaba siendo abrazada por mi buscando algo de calor.
Pero un golpe fuerte de puerta me asustó, me senté en la cama para ver quién había sido el responsable de mi despertar repentino. Grande fue la sorpresa al ver la silueta de Nami.
—Nami, Joder...— murmuré mientras soltaba un bostezo —¿Quieres matarme de un susto?
Ya no me sentía tan mareada, si no más bien cansada, mis pies todavía dolían un poco, todavía tenía en mi mente el beso que tuve con Luffy pero no era momento de pensar en eso, algo pasaba con mi amiga.
Ella no respondió, se acercó rápidamente a mí y me abrazó.
—Estás viva...— murmuró aliviada.
—¿Está todo bien? ¿Por qué no lo estaría?— me sorprendieron sus palabras pero correspondí a esa muestra de afecto.
Se separó y me miró con firmeza, me está asustando, que pasa.
—Ese mayordomo, es un pirata— comenzó a explicar con rapidez —Quieren matar a Kaya...
Solté un jadeo de la sorpresa, que mierda estaba pasando, cuánto tiempo estuve dormida.
—Nami...— murmuré con preocupación —¿Donde están los demás?
—No hay tiempo, debemos encontrar a Kaya antes de que ellos la encuentren— comentó.
No tenía de otra que seguirla, dejé la suave capa en la cama, comencé a buscar entre mi ropa mis armas, pero no las encontraba por ningún lado.
—Mierda... alguien me las robó, mi dinero tampoco está— fruncí el ceño, ahora si se pasaron.
Cuando encuentre al responsable lo haré pagar.
Nami tomó mi brazo con fuerza y me guío afuera de la habitación, comenzó a explicarme lo que había escuchado a escondidas cuando el personal de Kaya estaban solos en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...