━━━━━━ ◦ ⚔️ ◦ ━━━━━━
ᵇᵃᵗᵗˡᵉ ᵗᵒ ᵗʰᵉ ᵈᵉᵃᵗʰᴅᴇᴅɪᴄᴀᴛᴇᴅ ᴛᴏ -sᴘɪᴅᴇʀᴍɪʟɪ
Los cuatro ya se encontraban en el barco, Nami intentaba convencer a Zoro que cambiara de opinión pero era imposible, Asherah se había rendido desde que lloró en los brazos de su amigo, estaba sensible, nunca había llorando frente a nadie y se sentía una total idiota.
Usopp salió corriendo en busca de Luffy, debía informarlo y él les podría ayudar.
—Por favor, ¡dile algo!— exclamó la peli naranja mientras miraba a la rubia con molestia.
La joven sirena estaba sentada en el suelo mirando a la nada, estaba perdida en sus pensamientos, como si de un deja vú se tratase.
—No podemos hacer nada Nami...— murmuró y sus ojos fueron directos a la mirada de su "amiga"
—¡¿Tan fácil te vas a rendir?!— respondió la muchacha con frustración, pero la rubia no respondió.
Zoro limpiaba sus espadas sin importarle nada, sólo quería ganarle al espadachín, esa era su meta.
El moreno volvió con el capitán, Asherah levantó la mirada pero no se movió.
—Bien, tal vez tú lo convenzas de que no lo haga— comentó Nami con enfado.
—No va a pasar— le respondió Zoro.
Luffy dirigió la mirada a su chica, estaba rara y eso era obvio, sus ojos habían perdido el brillo que tanto le gustaba. Caminó hasta estar frente a ella y le extendió la mano para que se levantara, la chica aceptó con gusto y al estar de pie se aferró al cuerpo de su capitán.
Él pasó sus brazos por la espalda de su amada y la acarició con cuidado, estaba algo confundido y preocupado, algo estaba pasando y no era nada bueno.
—¿Qué está pasando?— preguntó Luffy aún sin soltar a su chica, no tenía la intención de hacerlo.
—Yo te digo con gusto, tu horrible abuelo marino envió a un guerrero del mar para llevarte junto a una sirena que claramente no conocemos y en lugar de huir cuando pudimos, nuestro querido Zoro lo retó a un duelo— explicó Nami con desagrado y molestia.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...