━━━━━━ ◦ 🪸 ◦ ━━━━━━
ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵇᵃʳᵃᵗⁱᵉYa llevábamos algunas horas navegando, estábamos en el comedor sentados en una especie de sofá grande.
Nami estaba a nuestro lado y Luffy frente a nosotros comiendo.
Zoro estaba jugando con unos mechones de mi cabello, intentando hacer trenzas pequeñas, y digo intentando porque me jalaba mucho el cabello.
—Ya para, ¡me los vas a enredar!— me quejé mientras soltaba un bufido.
—Quédate quieta— murmuró el chico aún tirando mi cabello, me quiere dejar sin pelo o qué.
Escuché la risa de Luffy y no pude evitar sonreír, ríete nomás, el que ríe último ríe mejor.
—¡Chicos! Miren esto— la voz de Usopp nos sacó de nuestros pensamientos.
Mi amigo cabello de musgo soltó mis dorados y rosados risos, me senté derecha para mirar con atención a nuestro nuevo amigo.
—Con mi inigualable talento artístico— explicó mientras levantaba a Luffy para que lo ayudara a sujetar la tela —Hice una nueva bandera pirata para nuestro barco.
Así que mi chico extendió la bandera con confusión, pero Usopp estaba totalmente ilusionado y emocionado.
La bandera pirata tenía sus rasgos, en fin, si le quedó bien, pero la carita de Luffy me causaba ternura y risa.
—¡Sorpresa!
Miré de reojo a mis dos amigos, bueno, sus caras también mostraban algo de confusión.
Nadie dijo nada.
—Lo sé, mis dotes artísticas suelen dejar a la gente sin palabras— dijo con orgullo.
Luffy cerró con rapidez la bandera y con una sonrisa algo molesta le entregó la tela a su respectivo dueño.
—Ya diseñé nuestra bandera— le explicó el capitán.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...