━━━━━━ ◦ 🪼 ◦ ━━━━━━
ᵗʰᵉ ᶜˡᵒʷⁿ ʷⁱᵗʰᵒᵘᵗ ʲᵒᵏᵉComencé a despertar con dificultad, recuerdo que fuimos atacados por los que se suponen ser la Marina, Luffy tenía sus brazos por mi cintura con fuerza, noté cómo él también despertaba.
—Luffy...— murmuré mientras mis ojos se acostumbraban a la luz.
—Ashy, estás bien— me volvió a abrazar con fuerza.
Sonreí con cariño, se le notaba preocupado.
Miré a mi alrededor para darme cuenta que estábamos encerrados en una caja, nos separamos para despertar a los demás, me moví para despertar a Nami, la sacudí cómo pude y ella soltó un quejido.
—Se llevaron mis espadas— Murmuró Zoro.
—Y mi mochila con todo mi equipo de navegación— comentó también Nami.
Toqué mi antebrazo y mi daga tampoco estaba.
Noté cómo Luffy tocaba su cabeza para sentir su sombrero, suspiró aliviado.—Mi sombrero está a salvo.
—Si, que gran consuelo— dijo Nami con fastidio.
En eso la chica se levanta con rapidez.
—Maldición, perdimos el mapa— dijo con desesperación la muchacha peli naranja.
—No— respondió Luffy al levantarse con rapidez y pasar a golpear su cabeza con el techo —No lo perdimos, está en un lugar seguro.
Mientras ambos hablaban, Zoro y yo intentábamos ver através de los agujeros y separaciones de las tablas de madera, pero la luz blanca arruinaba nuestros planes.
El cazador comenzó a golpear con fuerza las tablas de madera y di un pequeño salto por el susto.
—¡Basta! No hagas eso— murmuró la joven.
—¿Qué? Intento salir de aquí— le respondió el de pelo verde.
—Detente, así no lograrás nada, hay que pensar en un plan— comenté, Nami asintió.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Hayran Kurgu→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...