━━━━━━ ◦ 👥 ◦ ━━━━━━
ⁿᵉʷ ᶠʳⁱᵉⁿᵈˢLlevábamos un rato en el mar, ya había amanecido. Koby remaba mientras Luffy estaba frente a él y yo a su lado, apenas escuchaba lo que hablaban, estaba más interesada en ver cómo el agua jugaba con mis dedos, una sonrisa inconsciente se posó en mis labios.
—La cara que puso Alvida... Nadie la había enfrentado jamás— la voz de Koby me sacó de mis pensamientos.
—No debió maltratarlos— comentó Luffy, yo lo miré de reojo.
—¿Cómo te estiraste así?— preguntó Koby, esa es una excelente pregunta.
—Tengo la misma duda, sombrero de paja— murmuré mientras mi vista se dirigía al chico, ambos sonreímos.
—Chica sirena— lo escuché susurrar mientras soltó una risita —Bueno, respondiendo a tu pregunta, es una historia larga.
—Tenemos tiempo, me gustaría escuchar la historia del chico que derrotó a la gran pirata Alvida— solté de broma, al menos el ambiente era agradable
—A mi me gustaría saber por qué estabas en una jaula y por qué te tiraste al mar— dijo Luffy con una sonrisa, yo volví a mirarlo algo sorprendida —Además, ¿Cómo subiste tan rápido al barco?
—No creo que sea interesante hablar de mi— murmuré algo avergonzada —Mi historia no es común pero...
—Claro que es interesante si viene de ti, Ashy— él me interrumpió, sonrió y entrecerró los ojos, sentí una pequeña presión en el pecho al ver su rostro.
Desvíe la mirada y un pequeño sonrojo de vergüenza apareció en mi rostro.
—Por favor, ambos contarán su historia, ahora, continua por favor— nos interrumpió Koby algo incómodo.
Luffy asintió mientras yo seguía jugando con el agua del mar entre mis dedos.
Así nos comenzó a narrar un poco de su infancia, que por error comió una fruta que le dió el poder de ser un hombre de goma, fue una sorpresa para mi, aún que ya deducía que él era portador de una fruta del diablo, no era un humano totalmente normal.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fiksi Penggemar→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...